Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por 32yendark3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2891

Pregunta sobre eIdioma juegos tienda eshop USA

Hola, saludos a todos. Hace poco compre la consola(switch) con Zelda de juego fisico y cuenta para eshop USA, configure la consola en español y el juego de zelda va genial con el audio en español. El problema lo tengo al comprar lego city undercover para mi hijo en la eshop USA este me vino con idioma en ingles y subtitulo en español. Algo que me deja desconcertado puesto que el perfil del videojuego en la eshop muestra compatibilidad de 5 idiomas incluido el español. Lo compre porque vi el juego de unos youtubers en switch y la traduccion va en español.

Vivo en america del sur y la eshop mas facil de comprar y economica es la de USA. Mi pregunta es si depende de la compañia que los vendes o todos los juegos que compre en esta eshop tendra bloqueado el doblaje en español?

Gracias.
SpanishSebas10823Hace 7 años1
@32yendark
Mostrar cita
Hola, saludos a todos. Hace poco compre la consola(switch) con Zelda de juego fisico y cuenta para eshop USA, configure la consola en español y el juego de zelda va genial con el audio en español. El problema lo tengo al comprar lego city undercover para mi hijo en la eshop USA este me vino con idioma en ingles y subtitulo en español. Algo que me deja desconcertado puesto que el perfil del videojuego en la eshop muestra compatibilidad de 5 idiomas incluido el español. Lo compre porque vi el juego de unos youtubers en switch y la traduccion va en español. Vivo en america del sur y la eshop mas facil de comprar y economica es la de USA. Mi pregunta es si depende de la compañia que los vendes o todos los juegos que compre en esta eshop tendra bloqueado el doblaje en español? Gracias.
Es posible que en este juego solo los textos fueran traducidos. Si el audio está en inglés y los textos en español, seguramente eso es lo que pasa. Donde si se dobló al español fue en España, así que si a tu hijo no le molesta el acento es una opción. Pero creo que para poder tener esas voces tienes que hacerte una cuenta europea y seleccionar el idioma de tu consola como "Español". Un saludo!
32yendark3Hace 7 años2
Hola, Gracias por la respuesta. Eso estoy pensando, crear una cuenta eshop españa para comprar los juegos ahi. Para un niño es placentero escuchar los juegos en su idioma. Saludos.
ReinerX21Hace 6 años3
Hola, tengo el mismo problema, soy de Latinoamérica y compro juegos digitales en la eshop de la Switch... Quiero saber si se solucionó tu problema??? Al crear un nuevo usuario debes volver a comprar el juego??? Yo a mi usuario le cambié que vivo en España...
Ahora si lo descargo asi ya me viene en español o dejo comprarlo de nuevo?
EDITADO EL 11-06-2017 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Pregunta sobre eIdioma juegos tienda eshop USA

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre eIdioma juegos tienda eshop USA, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL