Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Ignisz2666
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 351

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 1 pieza o 3 piezas, alguna diferencia en los equipos?

Pues llevar 3 piezas del de nadar por ejemplo o solo una supone alguna diferencia o si llevas una pieza nadas más lento que llevando 3, yo es que no noto anda.
Solid-Gede3148Hace 7 años1
Para que te de el bonus por tner el equipo completo tenes que tener una de las piezas mejoradas
y si mal no recuredo el traje de los zora si cada pieza te da algo, una podes hacer un torbellino en el agua otra te hace nada mas rapido y la otra es para subir cascadas, si mejoras una de esas creo q a +3 ya te muestra el bonus asi con todos los equipos si mal no recuerdo.
Caky48008Hace 7 años2
@Solid-Gede
Mostrar cita
Para que te de el bonus por tner el equipo completo tenes que tener una de las piezas mejoradas y si mal no recuredo el traje de los zora si cada pieza te da algo, una podes hacer un torbellino en el agua otra te hace nada mas rapido y la otra es para subir cascadas, si mejoras una de esas creo q a +3 ya te muestra el bonus asi con todos los equipos si mal no recuerdo
Donde consigues las otras piezas? Yo solo tengo el pecho. Y de paso como se mejoran las armaduras?
Solid-Gede3148Hace 7 años3
@Caky
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Para que te de el bonus por tner el equipo completo tenes que tener una de las piezas mejoradas y si mal no recuredo el traje de los zora si cada pieza te da algo, una podes hacer un torbellino en el agua otra te hace nada mas rapido y la otra es para subir cascadas, si mejoras una de esas creo q a +3 ya te muestra el bonus asi con todos los equipos si mal no recuerdo
Donde consigues las otras piezas? Yo solo tengo el pecho. Y de paso como se mejoran las armaduras?
ooo yo crei que tenias las tres piezas, mira una se encuentra dentro de un cofre en el agua cerca de la ciudad zora, otra pieza te la dan con una mision secundaria, la verdad no recuerdo cual son varias misione secundarias la de los zora, te recomendaría que busques en internet es facil tanto la mision como la ubicación del cofre Y las armaduras se mejoras con las hadas, en Kakariko hay un hada donde esta el santuario subiendo por la derecha digamos hay un camino que sale al primer hada te pide rupias no recuerdo cuantas pocas la primera vez. En total hay 4 hadas en todo el juego, las armaduras tiene 4 niveles de mejoras, cuando desbloqueas un hada podes hacer una mejora, cuando desbloqueas el segundo hada podes mejorar a +2 y asi sucesivamente
1 VOTO
Caky48008Hace 7 años4
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Para que te de el bonus por tner el equipo completo tenes que tener una de las piezas mejoradas y si mal no recuredo el traje de los zora si cada pieza te da algo, una podes hacer un torbellino en el agua otra te hace nada mas rapido y la otra es para subir cascadas, si mejoras una de esas creo q a +3 ya te muestra el bonus asi con todos los equipos si mal no recuerdo
Donde consigues las otras piezas? Yo solo tengo el pecho. Y de paso como se mejoran las armaduras?
ooo yo crei que tenias las tres piezas, mira una se encuentra dentro de un cofre en el agua cerca de la ciudad zora, otra pieza te la dan con una mision secundaria, la verdad no recuerdo cual son varias misione secundarias la de los zora, te recomendaría que busques en internet es facil tanto la mision como la ubicación del cofre Y las armaduras se mejoras con las hadas, en Kakariko hay un hada donde esta el santuario subiendo por la derecha digamos hay un camino que sale al primer hada te pide rupias no recuerdo cuantas pocas la primera vez. En total hay 4 hadas en todo el juego, las armaduras tiene 4 niveles de mejoras, cuando desbloqueas un hada podes hacer una mejora, cuando desbloqueas el segundo hada podes mejorar a +2 y asi sucesivamente
OK, gracias, me sirvió
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > 1 pieza o 3 piezas, alguna diferencia en los equipos?

Hay 4 respuestas en 1 pieza o 3 piezas, alguna diferencia en los equipos?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL