Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Xose521107
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3264

Call of Duty: Infinite Warfare: Problemas tras problema con esta mierd....de juego

A mi en multijugador me pone espere cargando nivel y asi me puedo tirar horas y nunca me conecta a la partida. En modo campaña se llena la barra de carga hasta casi el final y ahí se queda eternamente y en zombis se ve la cinemática de los dibujos de presentación y después ahí se queda también. Malditos estos de activisión y encima intento conectarme a soporte y enviarles una queja y no dejan, le doy a enviar y no pasa nada. Ojala esta p... empresa se arruine, no pienso comprarles un juego más. Put...bastardos. 
1 VOTO
TheReal102Hace 7 años1
Se notan los nvl entre unos y otros.
Pero lo que es el nvl de jugador va bien.
EDITADO EL 16-04-2017 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
MGAMER180YT7Hace 7 años2
Yo tuve el mismo problema ayer, me tre la tarde entera para arreglarlo,y para que tu no estes asi toda la tarde, desactiva los antivirus, cancela en opciones de graficos la precarga de shaders y ejecuta steam en modo administrador (click derecho y te sale algo parecido a lo que te he dicho pero con un escudito raro) yo he arreglado mi problema y ya he jugado unas cuantas partidas y para mi pc esta bien optimizado, poco lag y pocos rallones, tengo una gtx 970.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Problemas tras problema con esta mierd....de juego

Hay 2 respuestas en Problemas tras problema con esta mierd....de juego, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL