Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Chiquitin1875
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 553

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: esto que eeeeee

Pues eso que esta muy bien este juego te pone en la piel de lo que puede llegar hacer un conflicto casi real.....y yo no me quejo pero me parece demasido el constante movimiento que se tiene o a los enemigos les gusta mucho la fiesta, o los de la unidad también son traficantes o que. viva la revolucion      carajo
DieGamer118Hace 7 años1
Es un juegazo y te permite pasártelo en el orden que más te guste. La unidad es la facción más dura del juego de eso no hay duda jajaja. Prueba a ser más sigiloso y quitarte de en medio a todos los que puedas antes que te detecten o se un ghost literalmente y entra a dar el palo sin que te detecten, es todo un reto.
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 6 años2
Hombre, se supone que la Unidad digamos que respalda al Cartel siempre y cuando no maten civiles, así que aunque no trafiquen, son complices.

Aunque ya van varias veces que me pasa que en pleno tiroteo con el Cartel, pasa la Unidad por allí y se lía a tiros con el Cartel jajaja.

De hecho el DLC de "La Conspiración" si lo tienes, cuando lo juegues te va a flipar jajaja.

Pero la Unidad es muy porculera. Te pones al lado de un arbol al lado de la carretera para soltar el dron, y sin ni si quiera ver que pudieran llegar en el minimapa, aparece un camión de la Unidad y se bajan y todo. No se si es porque alguno de los Ghost se había tirado un cuesco o algo y les llamo la atención el olor a pedo yankee o que, pero son muy irritantes jajaja.

Y si viene el Apache, ya puedes ser rápido en montar en cualquier vehículo, porque mientras montas te los va petando todos jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > esto que eeeeee

Hay 2 respuestas en esto que eeeeee, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL