Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ivanamunt123
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2928

Odio correr con el L3

A ver, es mi caso personal y habrá gente que no le incomode o le de igual, pero a mi correr con el L3 en algunos juegos me saca de quicio. Hay algunos juegos como alien isolation o dishonored por citar lo primero que se me ha venido a le mente, que me va bien, mientras ando pulso l3 y corre fenomenal, hasta que no aprieto l3 de nuevo no para. El problema es con otros juegos como dying light, bioshock infinite y creo que a veces también en far cry 4, por citar tres que me han venido a la mente, que me va cuando quiere, no se si es pulsando o manteniento todo el rato mientras corres. Si mantengo pulsado todo el rato el botón si corre bien, pero me parece bastante incomodo y no se si es así como se hace, en cambio si pulso mientras ando a veces corre y otras veces corre pero se para cuando quiere, como haciendo amagos, y tengo que pulsar otra vez. Entonces no se si es que soy retrasado, o hay juegos que de verdad hacen que correr sea mantentiendo todo el rato el botón. No soy de jugar a muchos shooters tipo call of duty o battlefield, entonces no se como funcionan en esos, si pulsando o manteniendo. 
Decir que el mando me funciona perfectamente , solo esto del botón L3 para correr, entonces no se si me he vuelto idiota y hay juegos que no entiendo bien su uso, en serio. En juegos en los que simplemente te dicen que el L3 es solo para agacharse, pegar una patada o cosas asi por el estilo no me desespera, solo al correr... Entonces me gustaría saber si esta opinión la piensa más gente odefinitivamente se me ha olvidado jugar. Con lo que me gustaba a mi correr en sus tiempos con el L1...
EDITADO EL 15-04-2017 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años1
Como tú dices creo que depende del juego, yo hay juegos que los noto más fluidos que otros en este aspecto y me cuesta más/menos esprintar.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Mis mandos de Ps3 casi ya no tienen L3, del quemón que se han llevado  
Yoare8127218Hace 7 años3
Hay juegos que permiten elegir entre correr manteniendo pulsado o pulsando una sola vez, mira en las opciones.
Rak109969Hace 7 años4
A mi no me parece incomo, al principio igual un poco pero una vez que te acostumbras va genial, sobre lo que dices de mantenerlo pulsao no he encontrao ningun juego asi, yo pulso y corre hasta que paro o lo pulso otra vez... y en el far cry 4 corre solo pulsando una vez no hay que dejarlo pulsao... lo que puede pasar es que el personaje se cansa y se para, pero una vez que aprendes la habilidad de correr ya no se cansa y sigue hasta que pares o le des otra vez.
Sebaeze10363Hace 6 años5
También odio esprintar con L3,, no hay alguna manera de hacer llegar nuestro disgusto a los programadores? Aunque sea que pongan un sistema de configuración para que uno elija como quiere distribuir las acciones de cada botón, no les costaría nada 
Sebaeze10363Hace 6 años6
@Ivanamunt
Mostrar cita
A ver, es mi caso personal y habrá gente que no le incomode o le de igual, pero a mi correr con el L3 en algunos juegos me saca de quicio. Hay algunos juegos como alien isolation o dishonored por citar lo primero que se me ha venido a le mente, que me va bien, mientras ando pulso l3 y corre fenomenal, hasta que no aprieto l3 de nuevo no para. El problema es con otros juegos como dying light, bioshock infinite y creo que a veces también en far cry 4, por citar tres que me han venido a la mente, que me va cuando quiere, no se si es pulsando o manteniento todo el rato mientras corres. Si mantengo pulsado todo el rato el botón si corre bien, pero me parece bastante incomodo y no se si es así como se hace, en cambio si pulso mientras ando a veces corre y otras veces corre pero se para cuando quiere, como haciendo amagos, y tengo que pulsar otra vez. Entonces no se si es que soy retrasado, o hay juegos que de verdad hacen que correr sea mantentiendo todo el rato el botón. No soy de jugar a muchos shooters tipo call of duty o battlefield, entonces no se como funcionan en esos, si pulsando o manteniendo. Decir que el mando me funciona perfectamente , solo esto del botón L3 para correr, entonces no se si me he vuelto idiota y hay juegos que no entiendo bien su uso, en serio. En juegos en los que simplemente te dicen que el L3 es solo para agacharse, pegar una patada o cosas asi por el estilo no me desespera, solo al correr... Entonces me gustaría saber si esta opinión la piensa más gente odefinitivamente se me ha olvidado jugar. Con lo que me gustaba a mi correr en sus tiempos con el L1...
Completamente de acuerdo contigo, es super incomodo esprintar con el L3, debería sacarlo de todos los juegos
LinkPowa73Hace 6 años7
Totalmente de acuerdo, casi reviento el mando jugando "A way out"  
Sebaeze10363Hace 5 años8
Realmente es fastidioso correr con el L3, en juegos donde corres todo el tiempo, como Dying Ligth por ejemplo.. Pero bueno, gracias a dios tenemos varias formas de librarnos de esto, los nuevos mandos Nacon para ps4 que traen botones remapeables en la parte posterior, y el strike Fps dominator que va enchufado al mismo joystick de la ps4.
Sebaeze10363Hace 5 años9
Me olvidaba también el nuevo mando de Élite de Razer para ps4 con botones extra, y los joystick de ps4 reformados con el método Scuff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Odio correr con el L3

Hay 9 respuestas en Odio correr con el L3, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL