Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por PaladinHdA13
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 964

Fallout 4: Crear armas con mods, aconsejar a un primerizo

Gracias a los dos compañeros que me respondieron en mi anterior tema fui capaz de instalar mods en mi Ps4, y tras descargarme varios encontre uno que te permitia mezclar partes de armas que te creas en la central quimica, si alguien tuviese ese mod y me pudiera enseñar que arma se creo o como crear armas que no tengan errores por que ya he creado varias y la mayoria no tienen mira o directamente solo salen tornillos.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Muy Buenas compañero, modificar un arma es muy facil, solo tienes que ir a cualquier "Banco de Trabajo de Armas" y dependiendo del nivel que tengas desbloqueados de estos Perk "Herrero" (para armas cuerpo a cuerpo), "Flipado de las Armas", "Ciencia" podras poner o crear las distintas modificaciones. Y para las armaduras lo mismo vas a un "banco de Trabajo de Armaduras" el Perk que necesitas es "Blindaje".
Pero en caso que no tuvieras los Perk necesarios hay otra forma de hacerlo, como dices cuando utilizas ese Mods para crear las armas intenta crear varias armas del mismo tipo (cada una te saldran con distintas modificaciones) y entonces vas a un "Banco de Armas" y le quitas todas las modificaciones que tengan las armas y despues se las pones las que quieras a una de las armas, mas facil no puede ser. Espero que esta información te ayude.
1 VOTO
PaladinHdA13Hace 7 años2
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Muy Buenas compañero, modificar un arma es muy facil, solo tienes que ir a cualquier "Banco de Trabajo de Armas" y dependiendo del nivel que tengas desbloqueados de estos Perk "Herrero" (para armas cuerpo a cuerpo), "Flipado de las Armas", "Ciencia" podras poner o crear las distintas modificaciones. Y para las armaduras lo mismo vas a un "banco de Trabajo de Armaduras" el Perk que necesitas es "Blindaje". Pero en caso que no tuvieras los Perk necesarios hay otra forma de hacerlo, como dices cuando utilizas ese Mods para crear las armas intenta crear varias armas del mismo tipo (cada una te saldran con distintas modificaciones) y entonces vas a un "Banco de Armas" y le quitas todas las modificaciones que tengan las armas y despues se las pones las que quieras a una de las armas, mas facil no puede ser. Espero que esta información te ayude.
Gracias, perdon por molestar tanto pero es que con los mods todo es muy lioso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Crear armas con mods, aconsejar a un primerizo

Hay 2 respuestas en Crear armas con mods, aconsejar a un primerizo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL