Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Shattered Dimensions
Spider-Man: Shattered Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Shattered Dimensions
Por Nublado9
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 404

Spider-Man: Shattered Dimensions: Spiderman o ...

Cual os comprariais spiderman o satr wars:el porder de la fuerza 2.
Sasuke-98257Hace 13 años1
Ninguno los dos te los pasas en tres dias.sobre todo el star wars, to te recomendaria que te compraras otro.Yte lo digo porque yo me los alquile y me los pase enseguida.
Er-viciao90406Hace 13 años2
@Sasuke-98
Mostrar cita
Ninguno los dos te los pasas en tres dias.sobre todo el star wars, to te recomendaria que te compraras otro.Yte lo digo porque yo me los alquile y me los pase enseguida.
En tres dias???? jjajajaja perdona que me ria el star wars puede pero este spiderman no, tienes las misiones, la telaraña del destino, las mejoras de cada personaje, los trajes, los extras ¿todo eso tu te lo pasas en 3 dias?
But507719Hace 12 años3
@Er-viciao90
Mostrar cita
@Sasuke-98
Mostrar cita
Ninguno los dos te los pasas en tres dias.sobre todo el star wars, to te recomendaria que te compraras otro.Yte lo digo porque yo me los alquile y me los pase enseguida.
En tres dias???? jjajajaja perdona que me ria el star wars puede pero este spiderman no, tienes las misiones, la telaraña del destino, las mejoras de cada personaje, los trajes, los extras ¿todo eso tu te lo pasas en 3 dias?
es cierto yo me lo pase en una semana i media
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: Shattered Dimensions > Spiderman o ...

Hay 3 respuestas en Spiderman o ..., del foro de Spider-Man: Shattered Dimensions. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL