Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Lemon-basso949
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 554

Batman: Arkham Origins: Alguien que haya completado el juego al 100% ????... [tengo una pregunta]

Estoy por empezar el juego, la cuestion es que hace unos años habia leido aca que el juego tiene misiones secundarias que no pueden ser completadas por culpa de bugs que nunca fueron soluconados por los creadores..... queria saber (sin spoilers please) si a dia de hoy siguen sin tener solucion... o si directamente me pueden dar alguna advertencia sobre que no hacer para que se bugueen las misiones......
Batman, Misiones, Secundarias y Origins
Txema19294Hace 6 años1
Yo me lo pasé en su día y me lo volví a pasar hace poco. Me dio la sensación de estar mas pulido en bugs y demás aunque muchas cosas se quedaron sin arreglar. En ninguna de las dos ocasiones he tenido problema para acabármelo al 100%. No te se decir mucho mas por que desconocía que esto le había pasado a alguien pero te digo con certeza que me pareció mucho mas pulido que el Arkham Knight de salida, que también pese a los bugs pude completar al 100% (dos veces también )

Espero que tengas suerte y no te encuentres con problemas, pero ya te digo que no creo que pase. A lo mejor alguien que si se haya encontrado con algún problema te puede decir algo mas.

¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Alguien que haya completado el juego al 100% ????... [tengo una pregunta]

Hay 1 respuestas en Alguien que haya completado el juego al 100% ????... [tengo una pregunta], del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL