Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por ElSico46
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

Monster Hunter Freedom Unite: Gravios negro rc9

Buenas,estoy intentando matar el gravios de rc9 para mejorar el martillo pistola al maximo e ir a por el ukanlos,pero es que no soy capaz de matarlo,siempre me quedo sin tiempo. He probado a ir con la atlantica y nada,con martillo de blangonga cobre y nada,siempre me quedo sin tiempo.Mi armadura es la de narga x. Algun consejo para matarle? algun arma o armadura y eso.
Fatakantor1031Hace 7 años1
@ElSico hola amigo para el gravios negro te recomiendo que si tienes el arco arpa cabeza de dragon lo utilices contra el y una armadura que desbloquee su nivel perforante ya que es el que le daña mas con la armor de akantor,monodevil o si quieres la tigrex x que te permite ver cuando puedes capturar (a esta le tendrias que poner joyas para la habilidad cargamento) con esas y el arco no te deberia costar demasiado.
Si lo haces con el arco para evitar el rayo de plasma ponte frente a el pero un poco hacia su lado izquierdo para que cuando lo lance no te de y disparale todo lo que puedas a su pecho y cuando lo esquives en sus carreras trata de que las flechas le atraviesen desde la punta de su cola.
Si prefieres espadas usa una armor con esgrima para que no te rebote el arma la espada que usas es perfecta para el.
espero te sea de ayuda.
un saludo amigo.
1 VOTO
ElSico46Hace 7 años2
Estoy desesperaod ya...he ido con la katana de narga y tampoco,todo el rato me quedo sin tiempo pese a romperle el pecho,iba con joyas de guru tranquilizante y no ha servido de nada,probare a ver lo que me has dicho y si tampoco puedo dejare de intentarlo ya.Gracias.
Fatakantor1031Hace 7 años3
@ElSico hola amigo no te des por vencido a medida que se repite una mision vas mejorando y cuando la cumples te da un subidon de orgullo.
un saludo amigo.
1 VOTO
Cataner2157Hace 7 años4
@ElSico usa el set que dijo el compi, ese bicho nos ha dado por culo a todos
2 VOTOS
ElSico46Hace 7 años5
Dios mioo lo he conseguido por fiinnn me han sobrado 2 minutos jajaj que aliviooo graciasss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gravios negro rc9

Hay 5 respuestas en Gravios negro rc9, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL