Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Ruben-gp1099
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6670

Medal of Honor - Trucos y guías: Guía de trofeos: Medal of Honor

Guía de trofeos: Medal of Honor




@
Mostrar cita
: 36 : 11 : 2 : 1
[size=29][b]PLATINO[/b][/size] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [b]Medalla de Honor de Nivel 1[/b] [i]Obtener todos los trofeos de la campaña y en línea[/i] [size=29]BRONCE[/size] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [b]Primera incisión[/b] [i]Completa "Primeros en llegar".[/i] [b]Bienvenido al cuartel general[/b] [i]Completa "Irrupción en Bagram"[/i] [b]Desarrollo de la situación[/b] [i]Completa "Corriendo con lobos".[/i] [b]Invitados inesperados[/b] [i]Completa "Dorothy es una zorra"[/i] [b]Motores de guerra[/b] [i]Completa "En la boca del lobo"[/i] [b]Congreso de Talibanes[/b] [i]Completa "Gunfighters"[/i] [b]Amigos lejanos[/b] [i]Completa "Amigos lejanos"[/i] [b]Suspense...[/b] [i]Completa "En peligro"[/i] [b]S.E.R.E[/b] [i]Completa "Red de Neptuno"[/i] [b]Ocho héroes abordo[/b] [i]Completa "Rescatar rescatadores"[/i] [b]La Maza[/b] [i]Un jugador: Destruye 2 vehículos con bomba 2000 lbs. dirigida por láser en "Irrupción en Bagram"[/i]
@
Mostrar cita
Solamente en la 2ª misión, destruye 2 vehículos con la bomba 2000 lbs.
[b]El salto de Deuce[/b] [i]Salta 7,5 metros de altura con el quad[/i]
@
Mostrar cita
Muy fácil. En la 3ª misión, cuando cojas los quad, en uno de los saltos lo puedes conseguir.
[b]Alimenta a la bestia[/b] [i]En "En peligro", consigue 15 muertes con la M60[/i]
@
Mostrar cita
Mata a 15 enemigos con la M60
[b]Hemos ganado la batalla...[/b] [i]Acaba el juego en el nivel Fácil, Normal o Difícil[/i] [b]El escalpelo[/b] [i]Consigue 20 muertes con cuchillo (Un jugador)[/i] [b]Aquí mi pistola[/b] [i]Consigue 30 muertes con pistola (Un jugador)[/i] [b]En todo el melón[/b] [i]7 disparos en la cabeza seguidos con cualquier arma salvo rifle francotirador de largo alcance (Un jugador)[/i] [b]Control de masas[/b] [i]Mata a 5 enemigos a la vez con una sola granada de mano[/i] (Un jugador)
@
Mostrar cita
Hay un mapa dónde lo podéis hacer fácil:
[b]Los Rangers marcan el paso[/b] [i]Finaliza todas las misiones de Dante[/i] [b]No abandones nunca[/b] [i]Finaliza todas las misiones de Rabbit[/i] [b]Que te vaya bien[/b] [i]Finaliza todas las misiones de Deuce[/i] [b]Multijugador: Primera rotación[/b] [i]Juega online durante 15 minutos[/i] [b]Multijugador: Periodo servicio[/b] [i]Juega online durante 2 horas[/i] [b]Multijugador: Apoyo de fuego intenso[/b] [i]Dispara 1.000 balas en una ronda[/i] [b]Multijugador: Campo entrenamiento[/b] [i]Juega al menos una vez con cada clase[/i]
@
Mostrar cita
Juega mínimo 2 minutos con cada clase
[b]Multijugador: Entren. Misión[/b] [i]Juega a Misión de combate[/i] [b]Multijugador: Entren. Asalto[/b] [i]Juega a Asalto en equipo[/i] [b]Multijugador: Entren. Seguridad[/b] [i]Juega a Control del sector[/i] [b]Multijugador: Entren. Equipo[/b] [i]Juega a Asalto al objetivo[/i] [b]Multijugador: Recluta[/b] [i]Alcanza el nivel 2 en cualquier clase[/i] [b]Multijugador: Veterano[/b] [i]Alcanza el nivel 4 en cualquier clase[/i] [b]Multijugador: Triple capa[/b] [i]Alcanza el nivel 8 en una clase[/i] [b]Multijugador: Espec. Misión[/b] [i]Juega dos horas de Misión de combate[/i] [b]Multijugador: Espec. Asalto[/b] [i]Juega dos horas de Asalto en equipo[/i] [b]Multijugador: Espec. Seguridad[/b] [i]Juega dos horas de Control del sector[/i] [b]Multijugador: Espec. Equipo[/b] [i]Juega dos horas de Asalto al objetivo[/i] [b]Multijugador: Obs. avanzado[/b] [i]Ejecuta una acción de apoyo ataque de misiles[/i] [size=29]PLATA[/size] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [b]Operativo eficaz[/b] [i]En "Primeros en llegar", mata al secuestrador de un disparo en la cabeza[/i]
@
Mostrar cita
Se consigue en la 1ª misión. Ten precisión y lo conseguirás ; )
[b]Teme a la muerte[/b] [i]En "Dorothy es una zorra", destruye el campamento de Al Qaeda con el AC-130.[/i]
@
Mostrar cita
Muy fácil. Coje el arma con puntero láser, apunta y pon el objetivo en las tiendas de campaña, las torretas..
[b]Eliminación masiva[/b] [i]En "En la boca del lobo", derrota al DShK en menos de dos minutos[/i]
@
Mostrar cita
Tienes que dar cobertura a tus compañeros disparando a la Ametralladora para que uno de tus compañeros lanze la bengala y lo matéis en menos de 2 minutos.
[b]Una aldea menos[/b] [i]Destruye 30 edificios en "Aldea Gunfighters"[/i]
@
Mostrar cita
Tenéis que romper todas las casas. Si dejáis una sin romper, tendréis que reiniciar la misión.
[b]Pulso de cirujano[/b] [i]En modo de francotirador a largo alcance, haz blanco en todas las partes del cuerpo[/i]
@
Mostrar cita
Tenéis que disparar en Abdomen, piernas, brazos y cabeza. Si Dusty dice "En el blanco", ese disparo cuenta para el trofeo.
[b]El profeisonal silencioso[/b] [i]En "Red de Neptuno", elimina a 13 enemigos sin alertar a nadie[/i]
@
Mostrar cita
No podéis alertar a nadie, si alguien se da cuenta de vuestra presencia, el trofeo no saltará.
[b]¡Árbol va![/b] [i]En "Rescatar rescatadores", arranca 5 árboles con la Gatling[/i]
@
Mostrar cita
Solamente tira 5 árboles con la ametralladora del helicóptero
[b]Pero la guerra continua[/b] [i]Acaba el juego en nivel Dífícil[/i] [b]Multijugador: Control. disparo[/b] [i]Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez[/i] [b]Multijugador: Intendente[/b] [i]Consigue 1000 puntos de apoyo[/i] [b]Multijugador: Nivel 1[/b] [i]Alcanza el nivel máximo en cualquier clase[/i] [size=29][b]ORO[/b][/size] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [b]Con gran heroísmo[/b] [i]Finaliza todos los niveles del juego en modo Nivel 1 por debajo del tiempo medio[/i]
@
Mostrar cita
Un trofeo en el que tendréis que sudar de lo bueno. Tenéis que hacer todas las misiones en el tiempo límite que marca. Realmente difícil.
[b]Multijugador: Superdotado[/b] [i]Queda entre los 3 primeros de la clasificación diez veces[/i]
EDITADO EL 06-12-2010 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ruben-gp1099Hace 13 años1
[i][b]Actualizado.[/b][/i]
Jordi99912Hace 12 años2
Muy buen post! me encanta este juego, lastima que sea corta la historia..  

una cosa, el de pulso de cirujano no me lo dan... le e dado en la cabeza, en el pexo, en el abdomen en la pierna... y nada de nada.... alguna ayuda? gracias 
Abulafia201063Hace 12 años3
@Jordi999
Mostrar cita
Muy buen post! me encanta este juego, lastima que sea corta la historia.. una cosa, el de pulso de cirujano no me lo dan... le e dado en la cabeza, en el pexo, en el abdomen en la pierna... y nada de nada.... alguna ayuda? gracias
Falta en la ingle debes darles en la cabeza, las dos piernas, los dos brazos, el torso y la ingle, pon la cruz de la mirilla un poco más abajo porque la trayectoria de la bala tiende a subir (contrario a la vida real que tiende a bajar, pero bueno)
Jordi99912Hace 12 años4
Muxas gracias, ya lo conseguí, me quedan 3 trofeos ( parte del platino)... xo tengo una duda, el de 1000 puntos de apoyo es en la misma partida o se van acumulando... me qeda ese el del ultimo rango en cualquier clase y el de nivel 1.... voy haber si lo consigo ya... 
Abulafia201063Hace 12 años5
La verdad no tengo idea si es acumulativo o es en una sola partida, si lo averiguas te agradecería mucho que me informes, a mi también me falta ese y el de nivel1.
Jordi99912Hace 12 años6
Hola de nuevo, mirad tengo un problema... estoy jugando a nivel 1 y cuando entro en una pantalla me pone error de guardado y se me apaga la ps3.. alguien sabe como lo puedo solucionar?? si borro lo guardado del medal tendre que volver a empezar??
Jordi99912Hace 12 años7
Problema solucionado: borre todos los datos y volvi a empezar el modo campaña 

PD: otra cosa, porfin me han dado el trofeo de intendente (el de 1000 puntos de apoyo) y no es en la misma partida, si no qe es acumulativo... 
ManoloWyborowa33Hace 12 años8
@Abulafia2010
Mostrar cita
La verdad no tengo idea si es acumulativo o es en una sola partida, si lo averiguas te agradecería mucho que me informes, a mi también me falta ese y el de nivel1
es acumulativo suerte..
Adux0705861Hace 9 años9
Soy nuevo en esto ayuda por favor.... no se que tengo que hacer para que la mira sea igual que en modo de un solo jugador que es automatica... en multijugador no me sale por nada del mundo y con L3 y R3 del ps3 es bastante dificil acertar.. no como era en single player que es facilito que tengo que hacer estoy en nivel 6 recien ... y otra cosa no se como tengo que sacar el apoyo ahereo porque parpadea unos como especie de misiles chiquitos al lado inferior derecho pero por mas que intento con combinaciones de botones nada de nada... ayuda porfa.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Guía de trofeos: Medal of Honor

Hay 9 respuestas en Guía de trofeos: Medal of Honor, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL