Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Sasukedaimaoh90710
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12067

Persona 5: Trabajar en floristeria

Quiero trabajar en la floristeria para subir el kidness pero solo me deja comprar abono para la planta,cuando me dejara trabajar?? yy hay alguna otra manera de subir kidness?? lo necesito para poder quedar con ann y subir el social link.
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Primero tienes que aceptar el trabajo en los folletos de underground walk (algo asi, ahora no lo recuerdo) y si ya tienes el trabajo tienes que ir a la floristeria de underground mall, no es cualquier floristeria 
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años2
@Hhkaal416 es a esa floristeria a la que voy,asique tengo que buscar el folleto para trabajar en la floristeria no? y alguna otra manera de subir kidness?? es que creo que lo he dejado pasar mucho tiempo,voy por mayo.
Pepeleches976322Hace 7 años3
Lo primero,para poder trabajar en la floristería necesitas 2 de carisma,si no no te dejan solicitar el trabajo.Cuando lo tengas usas la revista de empleo y ya.
Otras formas de subir kindness: Darle nutrientes a tu planta siempre que lo necesite(cuanto mejor sean los nutrientes,más kindness ganan,yo siempre usaba lo que vendían en la floristería,más tarde tienes acceso a uno mejor pero a mí no me hizo falta),comerte un nostalgic steak en el diner(creo que esa comida no la tienes aún disponible),pasar tiempo con Sojiro(aunque ten MUCHO cuidado su social link no va a subir más allá del nv3 hasta que ocurra un evento más tarde,así que no malgastes días una vez que llegues al 3) y por supuesto,ver las películas y leer los libros adecuados.Ahora mismo deberías pedir prestado el libro de Zorro en la biblioteca,que te sube kindness.

PD: Es importante tener bastante kindness para la mejor waifuy uno de los mejores social links así que dale caña.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Trabajar en floristeria

Hay 3 respuestas en Trabajar en floristeria, del foro de Persona 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL