Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Raistone16
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 565

Destiny: Gente pa jugar destiny ps3

Mi nick es tadeus455 soy lv 9 tengo micro.
EDITADO EL 17-04-2017 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raxoscar15Hace 7 años1
Mi ID es: RAXO_TKD
Soy hechicero nivel 40 y también tengo micrófono

Mi hermano también juega, cuando yo estoy desconectado, el esta conectado

Su ID: Souteck_CABJ
Es un cazador
También usa el micrófono.
Anton471Hace 6 años2
Yo tambn lo tngo somos dos y con micro nivel 40 dejo mi ID angel-dg47.
Carpenter19754Hace 6 años3
Os he enviado solicitud de amistad a todos. Soy hechicero nivel 40. Mi nick es carpenter1975. Un saludo.
Allstrike1463Hace 6 años4
Yo me acabo de pillar los dlc ayer para volver a jugar tengo un titan 40 luz 308, tengo micro si hace falta para raid o ayudar en misiones

ID: taladaram14.
Nanako-chan5Hace 6 años5
Hola ! Te dejó mi id: Rhocoi835 soy hechicera lvl 40 y 330 de luz !!! Aunque no crean todavía no hice caída del Rey xd.
BlackWolflml3Hace 6 años6
Black-_-Wolf-lml hechicero, titan y cazador todos arriba de 300 de luz.
Irenesoki9Hace 6 años7
Hola!! Mi nick es @Irenesoki tengo cazador y titán nivel 40, 317 y 307 de luz. Agregazme y jugamos
BETO-NANGUSE1Hace 6 años8
Que tal hermanos de ps3, tengo una duda lo que pasa es que el año pasado estaba apunto de comprar la edición que trae todas las expansiones que salieron para ps3 pero me habían comentado que, a finales del 2016 se quedaría si soporte para la OLDGEN (ps3 y 360), la pregunta en concreto es ¿todavia es posible jugar destiny con todas sus características es decir misiones, raid y pvp, tambien si todvia hay jugadores activos y se puede subir de nivel de forma aceptable? Ya que de poder jugarlo con todas sus características me lo compraría y me enviciaría jaja.

Dsculpen la molestia y espero la respuesta con ansias aprovechando que lo volví a ver en un precio bastante llamativo (en mi mente pasa la falta de soporte del servidor).
NachoOlmedo05231Hace 6 años9
El juego sigue funcionando igual solo no estan las pruebas de Osiris y xur trae un solo objeto excepcional.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Gente pa jugar destiny ps3

Hay 9 respuestas en Gente pa jugar destiny ps3, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL