Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por BarryBurtton6
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 546

Mass Effect 2: Mision Modulo Segador

Hola buenas, vereis me he pasado este juego varias veces y nunca he tenido problemas, pero ahora me ha pasado algo muy raro. Se supone que despues de hacer todas las misiones de reclutamiento principales deberias poder ir a hablar on el Hombre Ilusorio y este te da la misión de ir por el modulo segador en donde reclutas también a Legión.
Bien pues ya hice todas las misiones de reclutamiento incluidos los dos personajes de los DLC pero no me dan la opción de hablar con el Hombre Ilusorio y seguir con la siguiente misión de historia (El modulo segador). En el diario de misiones el apartado "Monta un Equipo" perteneciente a la misión principal Detener a los Recolectores" se me ha quedado abierto como si no lo hubiese completado a pesar de que ya tengo a todos los personajes principales. No se si a alguien le ha pasado esto o si tiene alguna solución que no sea volver a empezar el juego espero que podais ayudarme gracias.
EDITADO EL 17-04-2017 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Mision Modulo Segador

Hay 0 respuestas en Mision Modulo Segador, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL