Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Alex1200053
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1110

Stars Wars Battlefront 2 2015: Guerras clon

Ya que en el trailer se anuncian todas las eras y que incluso en 3DJuegos aparece una foto de un droide, doy por sentado que efectivamente las guerras clon volverán (por fin) pero el tema es, ¿qué les pasa con las guerras clon?. En el juego de movil (The force arena) una especie de clash royale, no existe la era de las guerras clon, en el battlefront anterior por supuesto, tampoco... ¿ocurre esto por algo? ¿algún conflicto de licencias o algo así?
2 VOTOS
Alefarias9616Hace 7 años1
No es por licencias ni nada, simplemente no se han usado en esos juegos, pero ya en battlefront ii estan regresando.
1 VOTO
JoelKenway337Hace 7 años2
Como te han dicho ahí arriba, no es por licencias. Pero voy a darte mi opinión y es algo contradictoria con lo que te han dicho.
Las licencias las tienen, obviamente, porque Disney adquirió LucasFilm. Lo que yo creo es que Disney quiere desviar toda la atención posible hacía su nueva trilogía, y como consecuencia, también hacía la trilogía original, pues es la que conecta con la nueva. Yo creo que Disney ha ejercido presión sobre las compañías y estudios de videojuegos que estaban desarrollando esos juegos de Star Wars.
5 VOTOS
Phasma1108Hace 6 años3
Yo creo que habrán guerras clon, pero nada del otro mundo

No espero mas de 3 mapas, con eso les digo todo.
Alex1200053Hace 6 años4
@JoelKenway
Mostrar cita
Como te han dicho ahí arriba, no es por licencias. Pero voy a darte mi opinión y es algo contradictoria con lo que te han dicho. Las licencias las tienen, obviamente, porque Disney adquirió LucasFilm. Lo que yo creo es que Disney quiere desviar toda la atención posible hacía su nueva trilogía, y como consecuencia, también hacía la trilogía original, pues es la que conecta con la nueva. Yo creo que Disney ha ejercido presión sobre las compañías y estudios de videojuegos que estaban desarrollando esos juegos de Star Wars
Suena lógico, una pena, las guerras clon son las favoritas.
1 VOTO
Dantuki1849Hace 6 años5
La verdad espero que pongan mas cosas de las guerras clon...  
Las echo mucho de menos.  
Hablaron de un posible mapa de Kamino, así que pude que suban por lo menos algo.  
Saludos,

Dantuki18
2 VOTOS
Ragnakwarrior15Hace 6 años6
No es por licencias ni nada, simplemente no se han usado en esos juegos, pero ya en battlefront ii estan regresando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Guerras clon

Hay 6 respuestas en Guerras clon, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL