Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por J0SE87849
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1691

Dying Light: - Invasiónes Cazador Nocturno -

Buenas

Dejo por aquí un video de mis batallitas   jugando como humano en invasiónes,para el q quiera echarle un vistazo,me apetecía compartirlo sin más.

Si alguien tiene alguna duda intentate ayudar o si tenéis consejos para mejorar en este modo de juego bienvenidos sean!

Good night good luck!


J0SE87849Hace 7 años1
Algo bastante bueno en mi opinión y q mucha gente no sabe o al menos veo q mucha gente no las usa son las pociones de invisibilidad,son muy útiles para evitar q nos persiga la horda de zombis cuando nos dan con el escupitajo verde,el único punto a tener en cuenta es q debemos evitar cualquier golpe del cazador,si este nos golpea de cualquier manera ya sea golpe terrestre,placaje o un simple golpe con sus garras,nos desactivara el efecto de la poción.

Otra "ventaja" son las granadas de humo,éstas duran un 20% más q las bengalas,yo no las uso porque me gustan más las bengalas pero en realidad es mejor usar granadas de humo.

Cualquier cosa ya sabéis,si tenéis algún q otro consejo compartirlo!  
Drybones198912Hace 6 años2
Hola busco usuarios para pasarme el modo campaña en cooperativo, y también me gustaría saber si solo se puede jugar con usuarios que yo invite o se puede jugar con personas aleatorias. Mi id killermanhunt666.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > - Invasiónes Cazador Nocturno -

Hay 2 respuestas en - Invasiónes Cazador Nocturno - , del foro de Dying Light. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL