Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Nyanice3156
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 651

NieR: Automata: Informacion sobre la historia del juego, nececito ayuda!!! (spoiler)

Pues estoy jugando el juego, llevo unos 3 dias y ya termine el final A, empeze el segundo capitulo y tengo unas dudas en cuanto a la historia del juego.

La cosa es que avanze muy rapidlo la historia de 2B y no me dio tiempo de terminar todas las secundarias que queria terminar... Pero veo que al jugar con 9S muchas secundarias no me aparacen... es porque las que uno completa con 2B ya no es necesario hacerlas con 9S y solo seguir las que me faltaron de 2B?

Tambien en cuanto a la historia, me gustaria saber si se aclara todo mas adelante... se que hay como 4 finales que son obligatorios para saber la historia al completo, pero es que no se si me deje algo con 2B. Tengo dudas como por ejemplo... porque la comandante me estaba pidiendo matar a otros androides.. decia que porque habian robado algo, pero luego me entere que no robaron nada.. y solo me dijeron "matalos" y eso hice.. se aclara esto mas adelante o deje pasar algo?

No quiero que me den spoiler porfa, solo quero que me digan si todas estas cosas que no se aclaran con 2B se aclaran con los siguientes finales, o si simplemente habia que hacer algunas secundarias para averiguarlo?

Porque hay otras cosas que no me exlicaron, como por ejemplo... porque los androides estaban traicionando a Yohrka o como se llame, y de donde salieron los hermanos esos.. (los enemigos), vi que uno salio de los robots.. pero el otro no se. Ademas.. mataron a los aliens.. pero hace cuanto...? tambien recuerdo que alguien dijo que en el juego se explicaba porque las armas flotaban, pero a mi no se me explico nada de eso.

Como dije.. solo quiero que me respondan 1. Me enterare mas adelante de todo esto? o 2. No puse atencion a la historia? o 3. Hay que hacer secundarias para entender esas cosas?

Si no puse atencion.. voy a tener que ver en youtube, si fue por secundarias que aun puedo hacer, las hare, si ya no las puedo hacer.. pues a ver a youtube tambien, y si me enterare luego... pues seguire jugando nada mas.
EDITADO EL 18-04-2017 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tio-Gilipollas94Hace 7 años1
No prestaste atención a la historia y necesitas hacer algunas cosas secundarias para entender.
Nyanice3156Hace 7 años2
@Tio-Gilipollas
Mostrar cita
No prestaste atención a la historia y necesitas hacer algunas cosas secundarias para entender
Hmm gracias por la respuesta.. pero hay algo que estoy seguro que puse atencion y aun asi no se responde en la historia.. creo, espero lo puedas responder. Adam acababa de "nacer" con esos robots, aun asi el dice que ya mataron a los aliens "centuries" antes, osea que si el acababa de nacer.. como mato a los aliens? Y se que acababa de nacer pues estaba "evolucionando" cuando fue creado, 2B lo dijo. Osea que el que mato a los aliens fue el hermano y no Adam? o hay algo ahi que no estoy entendiendo bien? Porque por lo visto el "hermano" ya habia sido creado, el unico "evolucionando" era adam. Me equivoco? En cuanto a porque ellos traicionaron, se que es porque decian que los androides eran mejores que los humanos, pero en cuanto a los otros andrides que no estaban aliados con Adam y su hermano... la verdad no se porque estaban traicionandolos. Eso si no lo vi.. de seguro era una secundaria o algo.
FOB3X8603Hace 7 años3
Un segundo. tranquilidad .

Las secundarias nutren la historia principal con los personajes que llevan su motivo en la tierra.

Las secundarias, a su vez, pueden ser terminadas cuando estas con 9S...pero 9S ademas de las que te dejaste con 2B...te saldrán misiones secundarias que son exclusivas de 9S ( creo que 2B, durante su transcurso de historia tienen alguna exclusiva de ella 9.

El resto de detalles en los que se hablan de los gemelos Adam y Eva se explica más adelante con objetos, textos, documentos y líneas de dialogos durante la historia principal.

Procura hacer todas las secundarias poco a poco sin ir muy rapido en la historia para que no se te pasen las secundarias ( aunque más adelante....pero bastante mas adelante, se te dará la opcion de elegir capitulo y averiguar en que momento se te han olvidado por completar estas misiones secundarias )

Un saludo ^^
2 VOTOS
Nyanice3156Hace 7 años4
@FOB3X
Mostrar cita
Un segundo. tranquilidad . Las secundarias nutren la historia principal con los personajes que llevan su motivo en la tierra. Las secundarias, a su vez, pueden ser terminadas cuando estas con 9S...pero 9S ademas de las que te dejaste con 2B...te saldrán misiones secundarias que son exclusivas de 9S ( creo que 2B, durante su transcurso de historia tienen alguna exclusiva de ella 9. El resto de detalles en los que se hablan de los gemelos Adam y Eva se explica más adelante con objetos, textos, documentos y líneas de dialogos durante la historia principal. Procura hacer todas las secundarias poco a poco sin ir muy rapido en la historia para que no se te pasen las secundarias ( aunque más adelante....pero bastante mas adelante, se te dará la opcion de elegir capitulo y averiguar en que momento se te han olvidado por completar estas misiones secundarias ) Un saludo ^^
Gracias, muy buena respuesta! Esque me estaba estresando pues me esta gustando muchisimo el juego y no me queria dejar nada atras. Las secundarias me las salte sin querer, crei que el juego era de "elecciones" y que los finales distintos eran repitiendo el juego una y otra vez, por eso queria completar la historia una vez y luego hacer mas veces el mismo recorrido pero haciendo las secundarias.... pero ya veo que no era el caso aqui, nunca habia jugado un juego que tuviera tantos finales diferentes y cambiara personaje y parte de la historia por cada gameplay. Pues seguire adelante entonces e intentare ir con mas cuidado cuando avanze, pone mas atencion esperando que no deje nada, el ultimo dato que me dejaste me sirvio mucho (lo de que se pueden elegir capitulos), porque entonces no me estresare, hare lo que pueda y luego ya lo reviso si hay algo que no entienda. Mejor respuesta no podian haberme dado, te daria mas votos.. pero bueno solo se puede uno
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 7 años5
@Nyanice
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Un segundo. tranquilidad . Las secundarias nutren la historia principal con los personajes que llevan su motivo en la tierra. Las secundarias, a su vez, pueden ser terminadas cuando estas con 9S...pero 9S ademas de las que te dejaste con 2B...te saldrán misiones secundarias que son exclusivas de 9S ( creo que 2B, durante su transcurso de historia tienen alguna exclusiva de ella 9. El resto de detalles en los que se hablan de los gemelos Adam y Eva se explica más adelante con objetos, textos, documentos y líneas de dialogos durante la historia principal. Procura hacer todas las secundarias poco a poco sin ir muy rapido en la historia para que no se te pasen las secundarias ( aunque más adelante....pero bastante mas adelante, se te dará la opcion de elegir capitulo y averiguar en que momento se te han olvidado por completar estas misiones secundarias ) Un saludo ^^
Gracias, muy buena respuesta! Esque me estaba estresando pues me esta gustando muchisimo el juego y no me queria dejar nada atras. Las secundarias me las salte sin querer, crei que el juego era de "elecciones" y que los finales distintos eran repitiendo el juego una y otra vez, por eso queria completar la historia una vez y luego hacer mas veces el mismo recorrido pero haciendo las secundarias.... pero ya veo que no era el caso aqui, nunca habia jugado un juego que tuviera tantos finales diferentes y cambiara personaje y parte de la historia por cada gameplay. Pues seguire adelante entonces e intentare ir con mas cuidado cuando avanze, pone mas atencion esperando que no deje nada, el ultimo dato que me dejaste me sirvio mucho (lo de que se pueden elegir capitulos), porque entonces no me estresare, hare lo que pueda y luego ya lo reviso si hay algo que no entienda. Mejor respuesta no podian haberme dado, te daria mas votos.. pero bueno solo se puede uno
Nah tranquilo, si tienes alguna duda de lo que sea puedes preguntar por aqui y te responderé si mi pillas activo por aquí, te lo comento porque casi me Spoileo yo solo al buscar información en una misión secundaria ( cuya mision secundaria conlleva a principales...y eran y son Spoilers graves ) asique ya sabes, ve con cuidado si quieres buscar algo. Nier Automata, a diferencia de muuuchos otros juegos, cada Spoiler es más grande que el anterior...y todos joden a partes iguales. Ten cuidado uncluso por Youtube...hay mucho imbécil revelando información para que encima reciba visita por lo llamativo que es...puta escoria
1 VOTO
Dark-room1Hace 5 años6
Yo tengo una duda, como desbloqueo el selector de capítulos???
FINX3Hace 5 años7
Tienes que pasarte el juego por “tercera vez“ y se desbloquea esa opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Informacion sobre la historia del juego, nececito ayuda!!! (spoiler)

Hay 7 respuestas en Informacion sobre la historia del juego, nececito ayuda!!! (spoiler), del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL