Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por DipomataxD27
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

Monster Hunter Freedom Unite: Hola alguien que me ayude a pasar las misiones

Hola me acabo de comprar el juego y ya voy en la parte donde tengo que cazar a un rathian 
Si alguien desea ayudarme le dejo mi numero +52 5570640415 
Mandame mensaje 
Y mi ID de PlayStation es dipomataxD 
Actualmente lo juego en el psvita 
Ojala alguien se anime a ayudarme.
Inverno1Hace 6 años1
[i][b]¡¡Hola!![/b][/i]

Por desgracia el Online de MHFU esta cerrado y solo se puede jugar con programas externos a la PSP/PSV. Igual mucha suerte con esa Rathian,si necesitas algo mandame un Mensaje. 

  ¡¡Buena Caza!!

  Mi canal de Monster Hunter: https://www.youtube.com/channel/UC4BBBKOicgVs-eoGwRflp8Q
1 VOTO
Rich9687Hace 6 años2
Holaaa yo quiero jugar y pasar las misiones me ayudan.
Fernandobastan48Hace 6 años3
Hola,haber..... si quereis jugar online con vuestra psp/ vita (fisica) debeis tener una ps3 con un cable ethernet, entonces si cumplis estos 3 requisitos(psp fisica, ps3 fisica y cable enthernet) ya podeis jugar online, solo teneis que seguir estos sencillos pasos:
1.- ir al play store de vuestra ps3
2.-descargar la aplicacion ad-hoc party escribiendo en el buscador: adhoc
3.-iniciar la aplicación ad hoc party
4.- activar el WLAN de vuestra psp
5.-Aceptar los terminos de uso y servicio del ad hoc party
6.-Buscar a alguien jugando en algun loby(no habra nadie)
7.- Agregar de amigo a alguien que haya hecho lo mismo que tu para jugar mhfu online
8.-Jugar con esa persona

Y así de facil,el problema es que yo me he quedado atascado en el paso de buscar a alguien que haya hecho los pasos que yo y agregarle de amigo....Forever alone   

Si juegas por emulador (ppspp o algo asi) debes hacer otra serie de pasos que desconozco...

En fin... si alguien ha llegado al punto donde yo,( paso 7   )  pero no tiene amigos para jugar que me lo diga que rapidamente le agrego y jugamos al mhfu)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Hola alguien que me ayude a pasar las misiones

Hay 3 respuestas en Hola alguien que me ayude a pasar las misiones , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL