Rainbow Six: Siege

Foro Rainbow Six: Siege
Por Destrozakantors8

Rainbow Six: Siege: Servidor Oficial de la Comunidad Hispana

Buenas,
Quiero hacer una invitación abierta a todos los que usen Discord https://discord.gg/5AYRXVd, y a los que no los insto a que lo usen, ya que permite una mejor comunicación gracias a los diferentes bots que se pueden añadir( RainbowBot que permite ver tus estadística en tiempo real), también con chat de texto que permite insertar gif, imagenes, videos... lo cual ayuda al momento de interactuar con uds, y lo más importante:
Tiene un historial así que si por "x" motivos te tienes que ir, los mensajes que te envíen los podrás leer mas adelante, y debatir junto a los demás.

Hasta los mismo desarrolladores del juego han preferido Discord al tener el servidor Oficial donde debaten posibles mejoras y bugs encontrados.
En mi servidor hay más de 300 personas, todos separados por sus rangos correspondientes. Tenemos miembros de diferentes partes del mundo, desde latinoamérica hasta europa, todos de habla hispana.

Si estas cansado de publicar post y que solo te respondan 3 o 4 personas, únete y habla al mismo tiempo con más de 300 y encuentra a tu equipo ideal.

Saludos
-OverL.Ancestro
Orewan2Hace 5 años1
Buenas. La invitación está caducada. Podrían volver a enviarla??
Foros > Rainbow Six: Siege > Servidor Oficial de la Comunidad Hispana

Hay 1 respuestas en Servidor Oficial de la Comunidad Hispana, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.