Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por TakerDecima987
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 719

Dragon Ball: Xenoverse 2: Soy nuevo necesito una pequeña ayuda sobre las misiones secundarias

Primero como hago para entrar al Kame House me piden registrar mi equipo ¿Acaso tengo que terminar las misiones alternas para poder entrar? lo digo por que ya termine el modo historia en 4 dias y quiero jugar la saga super del torneo de los universos y el final con Gohan del futuro.
VidalCOD1285Hace 7 años1
No es obligación registrar un equipo en la kame house, yo más que nada ingrese ahí para obtener el trofeo.
Sgb12-1405Hace 7 años2
Para el torneo ves a la sala del tiempo y habla con el robot que tienes enfrente.

Y para lo otro me parece que te hace falta ir consiguiendo los huevos de las fallas,y se irán desbloqueando las misiones.
TakerDecima987Hace 7 años3
@VidalCOD
Mostrar cita
No es obligación registrar un equipo en la kame house, yo más que nada ingrese ahí para obtener el trofeo
Me dice que algo de multijugador para poder entrar a la Kame House.
TakerDecima987Hace 7 años4
@Sgb12-
Mostrar cita
Para el torneo ves a la sala del tiempo y habla con el robot que tienes enfrente. Y para lo otro me parece que te hace falta ir consiguiendo los huevos de las fallas,y se irán desbloqueando las misiones.
Lo intentare gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Soy nuevo necesito una pequeña ayuda sobre las misiones secundarias

Hay 4 respuestas en Soy nuevo necesito una pequeña ayuda sobre las misiones secundarias, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL