Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Frankikk9
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 631

ARK: Survival Evolved: Busco ser ver pve

Hola busco server pve donde poder desarrollar las posibilidades del juego tranquilamente, los servers donde e estado están saturados y no se puede construir o directamente desaparecen y pierdo el personaje......alguien puede aconsejarme por favor.....
Muchas gracias.
Chungoloveo11Hace 6 años1
Pasate por el 553
Frankikk9Hace 6 años2
Ok gracias
Ichiro824Hace 6 años3
Yo también voy !
Chungoloveo11Hace 6 años4
Buscame por xbox mi gt ew chungoloveo me xonecto sobre kas 21:00.
Ozora10tsubasa13Hace 6 años5
El 553 es basura, ayer noche fui raideado por dos guiris que me mataron todos los dinos que consegui en la semana que llevo con el juego, aparte que esta toda la costa construida y ni un sitio para hacer una base en condiciones...
Chungoloveo11Hace 6 años6
El mio es pve 553 test ni se en que te metiste.
Ozora10tsubasa13Hace 6 años7
En ese mismo, y encontré un trozo de playa donde poder construir mi base en el noreste, entre dos bases de otros sin molestar y ayer ala noche cuando ya empezaba a tener dinos vino el de una de las bases y a insultarme en ingles y a pedirme que me fuera, a los 5 minutos habia 3 dragones cargando titanboas salvajes y soltandolas donde habia cerrado yo, resultado que no me fui y me mataron a todos mis dinos así mientras se reian por el chat, por eso digo que ese server es basura siendo pve que la gente sea asi.
Chungoloveo11Hace 6 años8
Yo estoy enfrente de la isla carno en alianza con otra tribu de españoles es mala suerte k te toco los guiris gilipollas del server pero en esrr server hay bastantes españoles y latinos.su quieres venir cerca  de donde estoy yo te creo alianza y puedes montar al lado mio base.
Ozora10tsubasa13Hace 6 años9
Pues esta noche te busco, hay sitio para hacer buena base por ahi? A mi donde me mataron ayer los dinos fue cerca de donde tu estas creo.
Chungoloveo11Hace 6 años10
Si tienes sitio para hacer base y ademas nosotros te ayudamos  tranquilo pot eso.
XxBastosxX7Hace 6 años11
Como te metian animales con el dragon en tu base en pve es imposible amigo.
XxBastosxX7Hace 6 años12
Te recomiendo el 891 y 202.
Diego-cille2Hace 6 años13
Te recomiendo el 400
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco ser ver pve

Hay 13 respuestas en Busco ser ver pve, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL