Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Berseria
Tales of Berseria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Berseria
Por Fendetestas210
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2563

Tales of Berseria: Duda sobre el final (sin spoilers)

Hola, me he acabado la historia del juego y me he quedado algo decepcionado, he buscado en google por si había la posibilidad de que el juego tenga varios finales, pero sólo me salen foros del Tales of Zestiria. ¿Entonces tiene este juego un final único?
Puchus95120Hace 7 años1
Yo me lo he acabado hace poco también y tampoco he visto que exista ningún final alternativo, lo único las misiones secundarias que añaden algo a la historia, pero como final alternativo nada.
Artics5476Hace 6 años2
El final es el que es , porque es el preludio de todo lo que pasa en zestiria. Vamos meter otro final sabiendo que detras viene continuacion.. seria algo raro.
RpgStation239Hace 6 años3
Acabo de terminarlo y me he dado cuenta que en la mazmorra final me han faltado muchas zonas por descubrir. Tiene un total de 10, y con sólo alcanzar la tercera ya te sale el final, sin desbloquearse el resto. A alguien más le ha ocurrido? Y otra duda : alguien ha podido ver cómo Eizen se convierte en lo que sale en Zestiria? Porque pensaba que saldría en éste juego, y me he llevado un chasco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Berseria > Duda sobre el final (sin spoilers)

Hay 3 respuestas en Duda sobre el final (sin spoilers), del foro de Tales of Berseria. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL