Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Andy15rm26349
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 459

Off topic duda

Queria preguntaros a los que visteis el partido acerca de las jugadas polemicas pues en el campo no salen repeticiones, el penalty fue? la expulsion de vidal parecia que no era falta no? (aunque deberia estar expulsado antes) a casemiro le perdonaron en una entrada fuerte la roja pero la primera amarilla porque fue? el autogol viene precedido de fuera de juego? y el gol de ronaldo? (el segundo) es que a mi me parecio que estaba en fuera de juego claro pero me extraño que no pitase.

Y se me olvido una caida de casemiro en el area, se tira o le hacen falta?
Gonito7547Hace 7 años1
Una forma sutil de hacer foro bardo   
Dos goles en offside, una roja imaginaria, vamos, lo típico del Madrid y del Barcelona en cada partido.
OGCwisel25912Hace 7 años2
Lo de Vidal en esa jugada no era ni falta ( debio estar fuera del partido hace rato) Casemiro debio ser expulsado al igual que Vidal 
Gol en claro fuera de juego..  lo del penalti a Casemiro tengo muchas dudas la verdad.
JuanAlva3067Hace 7 años3
Casemiro(Le perdonan 2 amarillas, la del penal y la falta a Robben) la que si le dieron creo recordar fue por una falta táctica fuerte. y Vidal podría haber sido pero sin duda en la que el arbitro le saca no (Vidal discutible en la falta en el comienzo del segundo tiempo porque donde merecía amarilla fue una jugada, donde hace falta a Casemiro pero sin mayor trascendencia, si tomo de muestra esa falta pues a Casemiro lo expulso mucho antes porque sus faltas tacticas no son normalmente tan leves.). 

Fue offside el primer gol de tiempo extra, si definitivamente , y no se si el que Marcelo se la da porque CR vuelve pero no se al momento de que parte el pase.

 Y en lo del penal a Casemiro como dice Wisel ofrece dudas, yo creo que no es.
EDITADO EL 19-04-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 7 años4
Recordemos algo importante, y es que Vidal no debería haber jugado, ya que mereció la roja en la ida(agresion a Modric, entre otras cosas).
Hoy no mereció salir en esa jugada, porque no es ni falta, pero antes si tendría que haber sido expulsado(Casemiro también).

El empate a 2 es fuera de juego claro, pero es irrelevante en el resultado. Lo unico que ha influido es la expulsion.
Y el penalti a Casemiro si lo pita, tampoco pasa nada(mas que el que pitaron a Cavajal allí, si es), pero no hay que llevarse las manos a la cabeza porque no lo pitasen, tampoco es exagerado.
Subir
Foros > Deportes > Off topic duda

Hay 4 respuestas en Off topic duda, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL