Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Kirby Clash Deluxe
Team Kirby Clash Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Kirby Clash Deluxe
Por Nightmarebonni141
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7663

Team Kirby Clash Deluxe: Una pregunta sobre el arbol

Mi pregunta es que en el juego te dicen que si reúnes 50 gemas manzanas el árbol crecerá,ya tengo las 50 gemas manzanas y no crece ¿habra que esperar? O hacer algo en especifico para que crezca,esa es mi duda.
Bailongtezcat25323Hace 7 años1
@Nightmarebonni
Hay que comprarlas, no tenerlas.
Nightmarebonni141Hace 7 años2
@Bailongtezcat osea que si no compro gemas manzanas no puedo hacer que el árbol crezca
Bailongtezcat25323Hace 7 años3
@Nightmarebonni
Básicamente. Si no compras no crece.
Nightmarebonni141Hace 7 años4
@Bailongtezcat gracias,ahora a gastar esas 50 gemas
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 7 años5
@Nightmarebonni de nda
1 VOTO
Xpark2Hace 6 años6
@Bailongtezcat yo creo que no ha sido la decision mas acertada, deberian aver puesto que crece si las acumulas, la gente compraria igual
1 VOTO
Shxnx8Hace 6 años7
La verdad es un problema, pero contando de que el juego es gratis no lo veo tan mal, es un juego que puedes pasar al 100% pero que si no pagas enplearas mas tiempo, yo pague las primeras 50manzanas porque tenia 50cent. En eshop y no esta mal, aunque no pagaria mas

Dato curioso: para la segunda expansion del arbol se necesitan 350manzanas y te dan 15, con la primera te dan 8.
1 VOTO
Deluxemax1Hace 6 años8
Y si compro la de 300 gemas manzana y no la de 50 que pasa? y cuantas gemas manzana me daría el árbol?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Kirby Clash Deluxe > Una pregunta sobre el arbol

Hay 8 respuestas en Una pregunta sobre el arbol, del foro de Team Kirby Clash Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL