Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Bonkiller9271
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 292

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Busco ditto 6iv's naturaleza Fuerte (Hardy)

Muy buenas a todos, como bien pido en el título, busco un ditto 6'ivs para empezar a criar competitivo. Tengo lazo destino, banco pokemon y todas las ediciones que existen de pokemon para 3DS. Con esto me refiero a que tengo casi todos los pokemons de todas las generaciones y solo necesito un ditto 6iv's para empezar a criar. Obviamente no pido el ditto gratis, cualquiera que quiera pokemons sea cual sea, una vez consiga el ditto estaria encantado pasarle cualquier pokemon. Ya que con el lazo destino es muy sencillo criarlos. Muchas gracias por todo y espero que alguien pueda darme un ditto rápido. La persona que me envie el ditto podrá pedirme cualquier pokemon ya que como he indicado antes tengo casi el 80% de todas las pokedex pokemon. Y obvio que se lo pasaria con 6iv's en menos de un dia.

Muchisimas gracias por leer el post y repito que el que me de el ditto que me pida cualquier pokemon ;D.
Pokemon sol y luna, Crianza pokemon, Ditto 6 ivs, Pokemon perfecto y Pokemon 6 ivs
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 7 años1
@Bonkiller9 los intercambios no van en este foro,además ahi mucha gente que regala pokemon shinys competitivos porque si usando métodos externos así que a nadie le parecera interesante tu propuesta no te la curres tanto 

Entra aqui:

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/44806010/0/crianza-competitiva-eres-novato-yo-necesitas-ayuda-obten-tu-ditto-6ivs-aqui/


Y ahi tendrás tu ditto
JoelVillos5058Hace 7 años2
@Dracomhgen le dices que aquí no van los intercambios pero sin embargo haces spam xd.
1 VOTO
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Busco ditto 6iv's naturaleza Fuerte (Hardy)

Hay 2 respuestas en Busco ditto 6iv's naturaleza Fuerte (Hardy), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL