Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NOxodasGAMER7
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4398

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema skyrim se bugea al inicio

Hola, tengo un problema al que no he podido encontrar solución en la web, es básicamente que habro el juego y hasta ahí todo bien, se carga el logo de bethesda y luego carga la pantalla de inicio, pero no sale el logo del dragón ni el humo que debería salir al principio, además, cuando muevo el mouse se queda el rastro detrás, es un poco raro de explicar, también sucede cuando le doy click al play, se queda el rastro atrás, intenté creando una partida pero sencillamente la pantalla se queda en negro y no pasa nada. intenté cambiando la resolución a todas las opciones, low, medium, high y ultra pero no sucede nada. también intenté poniendo el juego en windowed mode pero nada... si alguien me pudiera ayudar seria genial  
RBunFoX5056Hace 7 años1
Tienes mods?

es posible que alguno este dando problemas.
NOxodasGAMER7Hace 7 años2
No tengo mods, recién descargué el juego :c.
Talenito1064Hace 7 años3
¿Solo tienes problemas con Skyrim?
Porque eso pasa cuando la gráfica no se la puede con el juego.
NOxodasGAMER7Hace 7 años4
Si, es la primera vez que me pasa, tengo mas de 70 juegos instalados en mi pc y no he tenido problemas de este tipo nunca.
Tengo juegos como kerbal space program, csgo, rocket league, gta v (lo desinstalé ya que ocupaba demasiado espacio en mi disco duro), the sims 4 entre otros titulos que llegan a necesitar más requisitos que skyrim.
Talenito1064Hace 6 años5
Pues todo indica problemas de gráfica. Tal vez el juego no esta tomado bien la tarjeta gráfica ¿Tienes alguna integrada?. Me pasó eso una vez que el juego arrancaba con la gráfica integrada y no reconocía la otra.
Skyrim suele dar problemas raros. Tal vez si reinstalas el juego, supongo que es Steam.
NOxodasGAMER7Hace 6 años6
Actualmente he intentado reinstalando el juego 3 veces pero nada pasa.
Solo tengo gráfica integrada ya que uso laptop.
Tengo 8gb de ram y intel core i5.
NOxodasGAMER7Hace 6 años7
Intentaré descargando el juego desde otro youtuber más conocido, les haré saber si funciona  
NOxodasGAMER7Hace 6 años8
Hola a todos! ya logré solucionar mi problema! supongo que era que tenia un archivo corrupto el juego de donde lo habia descargado o algo, pero lo descargué de nuevo de otra persona y ya funciona perfecto! también no se si influya el hecho de que descargué la versión legendary edition en vez de la que tenia, la special edition, pero bueno, el punto es que valió la pena y ya está!
para los que tengan en un futuro el mismo error que yo tuve, descarguenlo de de otra persona, yo descargué el juego que me funcionó de verox pivigames, acá esta el video de la instalación: https://www.youtube.com/watch?v=jxW2oXrL0AE&t=0s
espero que les haya funcionado! y muchas gracias a las personas que me respondieron      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema skyrim se bugea al inicio

Hay 8 respuestas en Problema skyrim se bugea al inicio, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL