Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Rauleti77
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2892

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Error en Misiones Secundarias!?

Alguien tiene completadas las 76 misiones secundarias?
Lo pregunto porque me falta una y he mirado en la guía de Piggiback y según esta la misión "la fuente de la gran hada" es una secundaria, pero en el juego está en la sección de Principales. Esto es una gran cagada de Nintendo y esta misión debería estar en las secundarias o es una pifia de la Guía y  se les ha perdido una Misión Secundaria?

Sea como sea, o yo no me entero, o alguien la ha cagado pero bien!

P.D.: Las guías que he encontrado por internet tienen este mismo error, hasta la web de guiasnintendo.com.

P.D.: No me he dado cuenta y escribo esto en este foro de la versión de WiiU, pero supongo que es igual. Aclaro que yo juego a la versión de Switch así que este mismo tema está en su foro también, por si quieren borrar este.
EDITADO EL 19-04-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
YASUCROSS1Hace 6 años1
No hay error, hay 76 misiones exactas yo las tengo todas.
DiegoCano941Hace 6 años2
La fuente de la gran hada es una mision principal, hay una mision secundaria que se llama "Una ofrenda para el hada" talvez la estas confundiendo.
Nvideon68Hace 6 años3
Es un error de las guias. En la guia de Eliteguias si nos paramos a contar el numero de misiones secundarias dan como resultado 77 y aun indicando en la propia guia que son 76. La mison "La fuente de la gran hada" va en Misiones Principales.. se les ha colaoooooo.
Pulyyy1Hace 5 años4
@Nvideon hola, tengo 76 misiones completadas pero el juego dice que son 77
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Error en Misiones Secundarias!?

Hay 4 respuestas en Error en Misiones Secundarias!?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL