Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rome: Total War
Rome: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rome: Total War
Por VintorezMaister2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 976

Rome: Total War: Consola ROME: Total War

Buenas. Se que el juego en cuestión es viejo, pero últimamente me he enganchado bastante con él. Ahora, los germanos no paran de atacarme   , y por puro berrinche decidí usar unos trucos. Tengo la versión 1.5. El problema llegó cuando intenté probar la consola: escribí el comando de generar denarios (give_money 40000), solo para que me apareciera un mensaje de error, porque aparentemente el comando no se reconoce, y me dice que apriete el botón "?" para ayuda... No tengo ni idea de lo que hay que hacer. No se si los trucos no se habilitan porque hay una línea de texto en algún .txt del juego que no lo permite, o por el juego mismo (es un repack, por VictorVal, creo)
Alguna idea?
Loback347Hace 7 años1
Has probado de escribir solo el interrogante? (en la consola de comandos) o help o alguna cosilla de esas?
VintorezMaister2Hace 7 años2
Si, pero al hacerlo la consola me responde con un montón de letras (algo como yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy). En este rato,  desinstalé el juego, y lo instalé de otra fuente. Sigue el mismo error. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que use Win7, o que juegue desde una netbook?
-Corban-8098Hace 7 años3
La primera que usar chetos es una mierda, ganate las cosas por ti mismo y verás que bien sienta.
Lo segundo, que ya que vas a pedir ayuda para esto, al menos tengas la dignidad de tener comprado un juego que ha llegado a estar a ochenta céntimos en vez de encima venir hablando de una versión pirata.
Loback347Hace 6 años4
@VintorezMaister
Mostrar cita
Si, pero al hacerlo la consola me responde con un montón de letras (algo como yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy). En este rato, desinstalé el juego, y lo instalé de otra fuente. Sigue el mismo error. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que use Win7, o que juegue desde una netbook?
No creo que sea por eso, puede ser por que sea "trucho" el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rome: Total War > Consola ROME: Total War

Hay 4 respuestas en Consola ROME: Total War, del foro de Rome: Total War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL