Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1324

Molyneux: "Lionhead debió trabajar en Fable 4 y no en Fable Legends"

[b]Molyneux: "Lionhead debió trabajar en Fable 4 y no en Fable Legends"[/b]
El padre de Black & White cree que el modelo free-to-play no casa con el estilo de juego de la serie Fable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169651/molyneux-lionhead-debio-trabajar-en-fable-4-y-no-en-fable/]Leer la noticia: "Molyneux: "Lionhead debió trabajar en Fable 4 y no en Fable Legends""[/url]
Peter Molyneux, Fable 4 y Fable Legends
Alan-Payne21082Hace 7 años1
Pues si la verdad, un Fable con la ambientación del primero con un apartado técnico actual hubiese sido genial. La verdad es que es una lastima me encanta la trilogía (incluso el tercero pese a ser el más flojo) y daría lo que fuera porque MS la retomara, aunque la desarrollara otro estudio.
13 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años2
...debe ser la única afirmación en la cual  el 100% estamos de acuerdo...
La gente estaba interesada por ver un Fable 4 aprovechando la next gen...y con legends todos mirábamos con recelo esperándonos lo peor...y llegó lo peor de lo peor
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
Por decir yo eso hace unos años, cuando se mostraron algunos detalles del juego, me llevé cerca de 60/70 "jeje, divertido".
40 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años4
@Pikuta
Mostrar cita
Por decir yo eso hace unos años, cuando se mostraron algunos detalles del juego, me llevé cerca de 60/70 "jeje, divertido".
Y mira ahora, tanto los jejes divertidos como el Fable Legends han muerto. Como se dice en mi pueblo, quien rie el último ríe mejor.
36 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años5
@Pikuta
Mostrar cita
Por decir yo eso hace unos años, cuando se mostraron algunos detalles del juego, me llevé cerca de 60/70 "jeje, divertido".
Buenos tiempos aquellos.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
No shit, Sherlock.

Eso es lo que todos querían, pero en un RPG de un jugador es mas difícil meter micropagos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
@Pikuta
Mostrar cita
Por decir yo eso hace unos años, cuando se mostraron algunos detalles del juego, me llevé cerca de 60/70 "jeje, divertido".
Lo cachondo Es que habia gente que defendia semejante truño , a mi también me llovieron comentarios y votos por lo mismo A quien se le ocurre llamar a eso fable............
9 VOTOS
OneDierection90Hace 7 años8
@Pikuta
Mostrar cita
Por decir yo eso hace unos años, cuando se mostraron algunos detalles del juego, me llevé cerca de 60/70 "jeje, divertido".
Muchos usuarios pagarían por ellos.
1 VOTO
Vetruvio457Hace 7 años9
Es mas que obvio lo que esta diciéndonos aquí el señor Molyneux. Un gran numero de jugadores tuvimos la misma reacción y decepción al ver el anuncio del Fable Legends. Por mi parte sentí que se escapaba una oportunidad de ver un Fable a la altura de lo que supuso el primero en calidad. Y al final, se escapo pero bien. Una lastima.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años10
Me quede con la fuda de si al final el juego de verdad quedo casi terminado?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
@Vetruvio
Mostrar cita
Es mas que obvio lo que esta diciéndonos aquí el señor Molyneux. Un gran numero de jugadores tuvimos la misma reacción y decepción al ver el anuncio del Fable Legends. Por mi parte sentí que se escapaba una oportunidad de ver un Fable a la altura de lo que supuso el primero en calidad. Y al final, se escapo pero bien. Una lastima.
El 2 mas bien , pero si
Andressg951695Hace 7 años12
Echaré de menos que rapten a mi hija... enserio, un Fable 4 hubiera sido bestial en la xbox one, pero a saber que se tomaron (a parte de pensar en el dinero) para intentar hacer lo que iban a hacer, dentro de lo que cabe me alegro por intentar subirse al carro de lo "fácil" y no hacer algo a la altura, espero que algún día quien sea retome la saga y haga un juego como se merece..
July18delta123711Hace 7 años13
El estudio queria hacer un Fable 4 mucho mas maduro y oscuro pero fue MS quien obligo a hacer un juego asi.
Yo espero que recuperen la marca en algún futuro, porque la IP era muy potente.
15 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años14
Otra semana más con Molyneux y sus comentarios....

Pues si Peter, deberías de haberte dado cuenta antes, quizás Lionhead seguiría viva... Fable 4 podría haber sido un bombazo, aunque espero que tengan guardado algo bajo la manga.
Aeternus3716Hace 7 años15
Es hora de hacerlo en Scorpio, un fable 4 bien ambientado estaría muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux: "Lionhead debió trabajar en Fable 4 y no en Fable Legends"

Hay 54 respuestas en Molyneux: "Lionhead debió trabajar en Fable 4 y no en Fable Legends", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL