Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Harlie1993-2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 408

ARK: Survival Evolved: Tribu INCAUTOS busca miembros experimentados para conquistar servidor

Buscamos miembros experimentados, mayores de edad, con microfono y tiempo.
El objetivo es acabar de conquistar el server, ya esta en proceso, y expandirnos por mas servers.
Actualmente somos 5 miembros, con base, defensas, dinos y armados. El servidor es muy poco poblado, picos maximos de 20 personas.


Si interesa dejen su gamertag. O envien mp a Amazing harlie. Diremos el server por mensaje.

Esperamos respuestas!
Eduf505Hace 7 años1
En que plataforna es ? Xbox one?tengo el juego desde que lo sacaron. Y tengo bastante experienza en el juego.he liderado mas de 7 tribus con éxito.  He hecho tribu solo incluso con base llenas de torretas y toda clase de dinos. El gt es Eduf50.
EDITADO EL 19-04-2017 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alossan1514Hace 7 años2
Yo también se hacer de todo se tamear cualquier Dino y se pocisionar las torretas mi gt es ForcedPuma35682.
Peyo951Hace 7 años3
Buenas estoy interesado seriamos 6 miembros, somos jugadores experimentados  y nos gustaría ser parte de conquistar un server podríamos incluso conseguir más gente y aliados. Si estás interesado gt Peyo trr 
Saludos  
EDITADO EL 20-04-2017 / 09:13 (EDITADO 3 VECES)
Metalerock4Hace 7 años4
Yo también soy experimentado GT: Metalerock krek.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu INCAUTOS busca miembros experimentados para conquistar servidor

Hay 4 respuestas en Tribu INCAUTOS busca miembros experimentados para conquistar servidor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL