Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 760

Especial: Los momentos más terroríficos de Outlast

[size=14][b]Los momentos más terroríficos de Outlast[/b][/size]
Outlast es uno de los nuevos clásicos de terror que más nos gustan. Tras el lanzamiento de su DLC y para preparar la llegada de su secuela, queremos recordar, con cierto temor, los momentos más terroríficos del éxito de Red Barrels. Situaciones intensas, personajes poco recomendables, una atmósfera agobiante y mala iluminación, son los ingredientes de las escenas más horripilantes de la aventura de Miles Upshur.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/850/0/los-momentos-mas-terrorificos-de-outlast/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
ACAnthony98678Hace 7 años1
Para mi, de los mejores juegos de terror, y el 2 pinta hasta mejor.
5 VOTOS
Wk1178534Hace 7 años2
Mi juego de terror favorito puedo presumir de haberlo pasado en demente ya que té lo tienes que saber todo y el momento de Trager es terrible en demente. Ya esta reservado el 2 con muchas ganas de jugarlo! Buen post 3djuegos
6 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años3
Lo que más miedo o tensión me provocó a mi fueron los primeros minutos, hacia mucho tiempo que no sentía un agobio y un mal rollo que incluso me daban ganas de no seguir jugando.
Eso y el momento Wtf  (SPOILER)
del cura quemándose vivo en la cruz, y los otros a su alrededor rezándole creo que estaban, vaya tela.
2 VOTOS
GoobleDip4221Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EikeSH85147Hace 7 años5
El mejor momento se encuentra en el DLC con "El marido", deseando de jugar a la secuela 
9 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años6
Que ganas, entre este y el little nightmares  
Diegalex902487Hace 7 años7
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 19-04-2017 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años8
Definiría este juego como una experiencia dolorosa y a la vez gratificante 
Un juegazo, quizás le faltó mantener esa esencia hasta el final y ser un poco más largo, pero en general uno de los mejores juegos de terror(no survival horror, terror)
Pablogalindo91132Hace 7 años9
Este juego a sido el unico que me dio una sensacion de muy mal gusto...una vez estaba solo de noche acostado y era casi en el principio...cuando estas 
 abajo de la casa y parece hay que buscar unos fusibles...y me escondi bajo la cama y seguramente el malo me vio.y senti esa musica de horror y me saco de abajo de la cama y senti como una corriente en las piernas como que se me recogieron, acto seguido saque el juego altiro y encendi las luces...despues lo termine con gente en casa   ...
Pero el corazon igual me iva rapido y yo muy tenso...otro grande para mi de este genero a sido dead space 1 y 2..
EikeSH85147Hace 7 años10
@Joseka837

Juego de terror seria Slendeman, P.T, Emily Was to Play, Layers of Fear...

Amnesia: The Dark Descent y Outlast, son survival horror modernos  

Que esten centrado en el diseño de niveles (aunque el primero cuenta con puzles), no le resta ese aspecto, a fin de cuentas priman la superviviencia y el terror / horror.
UchihaDios4205Hace 7 años11
Pues.. seré de los tantos que no les da miedo este juego pero.. aunque fue bueno me pareció mucho de corre, escapa, no hay miedo, hay que correr, escapar, para seguir con la historia, que sí me pareció interesante
Pezonrosado259Hace 7 años12
Lo más bestia y más terrorífico es huir de las garras del puto psicópata de EDDIE GLUSKIN Xd
Wakaawakaa1450Hace 7 años13
CUANDO SE TE CAE LA CAMARA , SE ROMPE Y ESTAS A CIEGAS??? LA PRIMERA VEZ QUE TE APARECE EL WALRIDER??? ESA SI QUE TE CAGAS 


EDITADO EL 20-04-2017 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años14
Juegazos! Tanto el 1° como la precuela! Deseando jugar al dos...  
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años15
La parte donde buscas los fusibles y te busca el loco ese me dio buenos sustos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los momentos más terroríficos de Outlast

Hay 25 respuestas en Especial: Los momentos más terroríficos de Outlast, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL