Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Thewolfs93379
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 716

FIFA 17: Ultimate Team: Han comprado monedas?

Hola, estoy interesado en comprar monedas para mi cuenta en igvault, solamente quiero hacer una única compra en todo el juego, para no jugármela.
Han comprado alguna vez? Os han pillado? 
Gracias.
DanielR972403Hace 7 años1
Es muy fácil que te caiga baneo, no hay más que mirar los temas sobre baneos que hacen aquí o los comentarios de niños que se sienten estafados en los vídeos de sus Jewtubers favoritos.

Es algo muy arriesgado, vale más la pena comprar FIFA Points o comprarle las monedas a alguien fiable (particular) y que te las vaya pasando poco a poco.

De todas formas en este foro no se permite hacer temas sobre la compra-venta de monedas.
AshFIFA9Hace 7 años2
Es ilegal, te pueden banear (Muy facilmente), Y solo te digo eso.
Kvothe13349Hace 7 años3
Yo he comprado monedas desde el fifa 14 en pc, y solo tuve problemas el año pasado. y fue totalmente culpa mia xd, si compras asegurate de cambiar la contraseña despues de la transaccion. a mi se me olvido cambiarla y a los dos meses me robarontodos los jugadores que habia comprado. Y tonto demi puse una reclamacion en EA de robo de items y claro, investigaron mi cuenta y me la banearon. 
dicho esto en PC no suelen hacer investigaciones de cuenta ya que les da un poco igual, en consola si que es mas probable quedar baneado.
un saludo!

rectificacion: rectificar es de sabios xd por la ley de murphy me acaba de caer un strike en el fut 17 xd, te quitan todas las monedas y a la proxima te banean. pero los jugadores no los quitan.
EDITADO EL 22-04-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jona839584Hace 7 años4
Para mi no vale la pena arriesgarte a perder todo por las monedas. Aparte por lo que queda de Fifa ya.. En fifas anteriores era menos arriesgado pero en este si, están más serios con este tema. Pero si quieres arriegarte alla tú  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Han comprado monedas?

Hay 4 respuestas en Han comprado monedas?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL