Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Michelbae76
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 443

Acabo de comprarme la Xbox one

Seré breve. Acabo de comprarme la One. Nunca he tenido una xbox, he sido fiel a ps jeje. Pero me ha apetecido pillarme los forza, halo, gears...

1. Sabéis si los forza motorsport 3 y 4 son retrocompatibles. En algunos lugares he visto que no y en otros que sí.

2. Tengo un disco duro externo con series y pelis. Si la conecto a la consola me pedirá formatearlo o podré reproducir directamente.

Muchas gracias de antemano. Qué raro se me hace escribir en foro de xbox jeje, tanto años sólo con psx, ps2, ps3, ps4...
DanielR972403Hace 7 años1
1.- [url]http://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/backward-compatibility/available-games[/url]

2.- Puedes reproducir contenido multimedia sin problema, sólo debes formatear si lo vas a usar para guardar los juegos.
Michelbae76Hace 7 años2
Muchas gracias por responder. 

Lástima que el Forza 3 y 4 no lo son, espero que los hagan... Pero con los 3 horizon, el 5, 6...tengo tarea por delante. Ahora solo me queda aprender a manejarme por la interfaz que no tengo ni idea jeje.
LFollow11Hace 7 años3
Si eres nuevo y estas empezando lo primero que tienes que hacer es pillarte el EA Access por 1 año que son 24 € y amplias asi todo tu catalogo de juegos, ayer además metieron el FIFA 17 !

FIFA 17 llega gratis a The Vault de EA Access el 21 de Abril https://www.elsate.com/viewtopic.php?t=1445

Con eso ya tienes juegos como Battlefield 1 , el Battlefront, los fifas, los nba... vamos un gran catalogo de juegos. Enhorabuena por la compra 
R4z11m46Hace 7 años4
Buenas, yo tengo ps4 pero tengo pensado comprar una xbox one tambien, mi duda es, si compro el EA access por 1 año a 25 euros, voy a poder jugar a todos los juegos que hayan sacado en el servicio? o solo los que saldran desde que lo contrate? y otra cosa, los juegos que ya estan en el servicio, no los cambian, sino que agregan? quedan para siempre?
Trocalos2801Hace 7 años5
@R4z11m
Mostrar cita
Buenas, yo tengo ps4 pero tengo pensado comprar una xbox one tambien, mi duda es, si compro el EA access por 1 año a 25 euros, voy a poder jugar a todos los juegos que hayan sacado en el servicio? o solo los que saldran desde que lo contrate? y otra cosa, los juegos que ya estan en el servicio, no los cambian, sino que agregan? quedan para siempre?
Podras jugar todos los que se han añadido. Los juegos una vez entran ya no salen, creo queya hay sobre 40 juegos.
Sergio7vcf8794Hace 7 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Acabo de comprarme la Xbox one

Hay 6 respuestas en Acabo de comprarme la Xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL