Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 396 / Lecturas: 7307

Comentarios del análisis de Mario Kart 8 Deluxe

[size=18][b]¿Podía ser mejorado Mario Kart 8? Después de jugar a la versión Deluxe para Nintendo Switch la respuesta es evidente: sí. Análisis de Mario Kart 8 Deluxe[/b][/size]
Pensaréis que volver a jugar a Mario Kart 8 tras haberlo tenido en Wii U no tiene mucho sentido… pero lo cierto es que Nintendo Switch y su carácter portátil ya justifica su existencia. Es más: las novedades no son escasas, convirtiendo a Mario Kart 8 Deluxe en la experiencia completa y en un absoluto imprescindible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28108/0/mario-kart-8-deluxe/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mario Kart 8 Deluxe[/url]
PcGanador44Hace 7 años1
Gran análisis!! Que pronto ,no.....
Crescencio4131Hace 7 años2
Baia, no me lo experaba...
Katsuki1548Hace 7 años3
La verdad es que este Mario Kart tiene contenido para aburrir. Un pack en navidades y me agencio la Switch sin pensarlo dos veces.
S-15HD33417Hace 7 años4
Si ya Mario Kart 8 me parecía el mejor MK (o cerca) que había jugado, teniendo como único fallo notable el tema del modo batalla, este que lo soluciona, añade todo el contenido que salió y algunas cosas más se pone en el frente de la saga indudablemente. Jugarlo en modo portátil será una gozada, al final he caído y tengo la reserva hecha con la tacita del caparazón azul.

@JesusBella
Mostrar cita
Aquí tenéis a alguien que se vio superado cuando Nintendo actualizó el videojuego en Wii U con el modo 200cc. Esa velocidad me resultó infernal, pero es imposible negar que han hecho lo necesario para integrar cada pequeña mejora sin "romper" el juego, y eso tiene su toque de epicidad. Correr en este modo no consiste sólo en ir más rápido, sino que te obliga a pisar el freno, derrapar de otra forma... Te rompe los esquemas, proponiéndote enfrentarte a los trazados desde otra perspectiva (la de temer por salirte de la pista).
A mí me pasó lo mismo. Al final no insistí mucho y no llegué a dominar ni de lejos ese modo, la diferencia en la conducción la sentí muy grande respecto a los 150cc… ¡Pero esta vez no me pasará lo mismo! Le echaré muchas horas. Por decir algo ""negativo"", personalmente echo en falta un modo "misiones" parecido al de Mario Kart DS. Ojalá implementen algo parecido en la próxima entrega para hacer un juego todavía más completo. . . . Y totalmente de acuerdo con el análisis y las conclusiones finales.
EDITADO EL 20-04-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años5
Pues por lo visto pinta muy, un 94 de momento en Metacritic, y va seguir vendiendo como churros la Switch  
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años6
En amazon te regalan uns taza al reservarlo.

Tengo ganas de probarlo y servira de test para el online de la switch a ver que tal!!
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 7 años7
No veo la hora para comprarlo y jugarlo
hace varias semanas que tengo la nintendo switch juntando polvo y estoy buscando algo que me recuerde porque me endeude hasta el moño por comprarla jaja
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años8
Para mi Mario Kart 8 es la mejor entrega de la saga, la más completa, variada, divertida, un buen elenco de personajes y circuitos... Si a eso encima le sumas todo el contenido extra (DLCs de los que merecen mucho la pena por su precio más que asequible) y los añadidos en Switch, que amplían todavía más la experiencia, pues te sale el Mario Kart redondo. Lo tengo en Wii U, y no se me pasó por la cabeza comprarlo de nuevo en Switch, pero viendo que merece muchísimo la pena y que le metería horas y horas, pues ya estoy dudando muy seriamente.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años9
Menudas viciadas me pegaba en el online de la Wii U. Me costó, pero llegué a conseguir el kart dorado (menos el volante, que había que jugar como en wii) y saqué las 3 estrellas en todas las copas y todos los modos.

Nintendo ha acertado sacando ya MK en Switch. Sí, es una versión GOTY del de Wii U, pero es el mejor Mario Kart hasta la fecha, y el qur más contenido tiene. Switch no podía esperar 1 año o 2 a su propio MK.

Rl viernes que viene en casa, y encima me ha salido a 42 en fnac 
2 VOTOS
FromTheNewWorld374Hace 7 años10
>un remaster de un juego de hace 3 años
>nota cuasi perfecta



ok 





Y perdon por el comentario; todos sabemos que hay que adorar a nintendo sobre todas las cosas y sin cuestionar ¡jamas!.
98 VOTOS
Bruce1723593Hace 7 años11
Está recibiendo mejores notas que Wii U y tiene todo la pinta de que las ventas también van a ser superiores, que ganas le tengo, juego perfecto para jugar en el tren de camino al trabajo.
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años12
Este es un juegazo en toda regla aunque he de admitir que yo sería feliz si aplicarán un parche en Wii U para los que tenemos ahí el juego o que si compramos Switch nos den una copia digital del mismo por un par de dólares, pero conociendo a Nintendo, paso de Switch hasta que salga o Splatoon o Arms
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
Tras miles de brincos, viajes épicos, un millón de [i]selfies[/i] y cientos de enemigos derrotados en TloZ: BotW...

...ahora toca correr como un loco mientras lanzas todo tipo de objetos a los rivales hasta ganar la carrera en la última recta.

Luego ya vendrá la hora de pintar cuadros en Splatoon 2 o luchar como locos en Arm's.

Como me lo estoy pasando con mi Switch...

...¡Y esto acaba de comenzar!
53 VOTOS
Gks11872Hace 7 años14
Switch esta arrancando en el 2! Y va lanzada! Vaya juegazo, si el de WiiU era genial este ya lo borda, sin duda sera una gran experiencia jugarlo, Nintendo Switch llevara con este dos juegazos mayúsculos, a parte de otros grandes destacados de la Eshop.
EDITADO EL 20-04-2017 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años15
Esta mañana vi el análisis, supongo que se publicó por error en la web. Curioso que tenga más nota que el propio 8. Poco a poco se va forjando el catálogo de Switch. Probablemente tras la buena acogida de esta entrega Nintendo se animará a lanzar más remasters. Me encantaría ver Xenoblade  X y Bayonetta 2, pero supongo que tirarán por Smash Bros.

Llevo sin jugar a un Mario Kart desde Wii, va a ser muy interesante ver las novedades. Tengo miedo de la conexión online, no confío en que vaya muy fino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario Kart 8 Deluxe

Hay 396 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Kart 8 Deluxe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL