Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 539

Este fin de semana hay nueva Alpha de Sea of Thieves

[b]Este fin de semana hay nueva Alpha de Sea of Thieves[/b]
Casi 30.000 aficionados participarán de esta versión de testeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169680/este-fin-de-semana-hay-nueva-alpha-de-sea-of-thieves/]Leer la noticia: "Este fin de semana hay nueva Alpha de Sea of Thieves"[/url]
Sea of Thieves, Alpha y Rare
July18delta123711Hace 7 años1
Llevo varias alphas jugadas y solo os puedo decir que es un juegazo para darle con colegas. 
Es divertido, facil, profundo y con bastantes posibilidades. Aquel que pueda que no dude en probarlo.
12 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años2
En la ultima ya me incluyeron y cuando fui a jugar me encontre con que tenia que tener LIVE, hasta luego , tenia curiosidad por probarlo, pero ni jarto grifa voy a pagar el online de consolas
1 VOTO
Kuntakintter21Hace 7 años3
Llevo todas las Alphas esperando a recibir el correo de invitación..    :'(
Igc911601Hace 7 años4
Pinta muy pero que muy bien... 
1 VOTO
July18delta123711Hace 7 años5
@Duffman
Mostrar cita
En la ultima ya me incluyeron y cuando fui a jugar me encontre con que tenia que tener LIVE, hasta luego , tenia curiosidad por probarlo, pero ni jarto grifa voy a pagar el online de consolas
¿Pero en la versión de PC o consola?
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años6
¿Donde hay que apuntarse para optar por el Alpha de Sea of Thieves?
July18delta123711Hace 7 años7
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Donde hay que apuntarse para optar por el Alpha de Sea of Thieves?
En la pagina del juego, te puedes registrar y pedir una alpha para W10 o XOne .
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años8
@July18delta12
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
En la ultima ya me incluyeron y cuando fui a jugar me encontre con que tenia que tener LIVE, hasta luego , tenia curiosidad por probarlo, pero ni jarto grifa voy a pagar el online de consolas
¿Pero en la versión de PC o consola?
En PC la ultima update que mandaron fue que iban a ir a no se que sala de Microsoft donde tienen muchas configuraciones de PCs para ver como va. A estas alturas... Pinta muy mal respecto a PC que tengan ese caos a estas alturas cuando tendría que haber salido a principios de 2017.
LocoporAC2021Hace 7 años9
@Duffman
Mostrar cita
En la ultima ya me incluyeron y cuando fui a jugar me encontre con que tenia que tener LIVE, hasta luego , tenia curiosidad por probarlo, pero ni jarto grifa voy a pagar el online de consolas
No seas rata hace poco el mes estaba a 1 dolar y el año lo conseguis a 35 en algunas paginas
3 VOTOS
Writcher57Hace 7 años10
En la ultima no pude participar porque me olvide de instalar el juego (soy un boludo), asique en esta manso visio.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años11
@July18delta12
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
En la ultima ya me incluyeron y cuando fui a jugar me encontre con que tenia que tener LIVE, hasta luego , tenia curiosidad por probarlo, pero ni jarto grifa voy a pagar el online de consolas
¿Pero en la versión de PC o consola?
Consola, en PC no tengo acceso
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años12
@LocoporAC
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
En la ultima ya me incluyeron y cuando fui a jugar me encontre con que tenia que tener LIVE, hasta luego , tenia curiosidad por probarlo, pero ni jarto grifa voy a pagar el online de consolas
No seas rata hace poco el mes estaba a 1 dolar y el año lo conseguis a 35 en algunas paginas
Y? No pienso pagar de todas formas, tanto porque me parece una estafa como porque entre jugar a Halo 5 o GoW4 en One, o jugar a Overwatch y Tifanfall 2 en PC, voy a elegir sin dudar lo segundo, y el 2016 de los juegos con GOLD que dieron, solo descargue el Lords of Fallen y el Banner Saga 2, no me compensa Y Sea of Thieves con la cantidad de duras que genera y siendo un juego orientado a jugar con amigos, que ninguno de mis amigos creo que vaya a tocar, desde luego no va a hacer que pague Tenia curiosidad simplemente, si hay que pagar pues nada
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años13
Es un juegazo. Sólo jugué una alpha pero ayer por fin me invitaron, mañana vicio durante 3h 
1 VOTO
JDcarri30Hace 7 años14
Que ganas de probarlo
DanielitoSam3396Hace 7 años15
@Duffman
Mostrar cita
En la ultima ya me incluyeron y cuando fui a jugar me encontre con que tenia que tener LIVE, hasta luego , tenia curiosidad por probarlo, pero ni jarto grifa voy a pagar el online de consolas
Y te pilla por sorpresa que un juego online necesite Xbox Live? Haberte suscrito para PC y no para consola. Ayer me mandaron mi Invite!!!!!!! Al fin!!!!!!! No puedo esperar al sábado jajajajajajajaja. Los insiders sabemos la hora a la que empieza muahahahahahaha
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana hay nueva Alpha de Sea of Thieves

Hay 22 respuestas en Este fin de semana hay nueva Alpha de Sea of Thieves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL