Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inquisitor
Inquisitor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inquisitor
Por RoleroMaximo379
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 300

Inquisitor: Gran Juego, un 8 sobre 10 , muy recomendado para la gente que le guste el rol

Gran Juego, un 8 sobre 10 , muy recomendado para la gente que le guste el rol

Inquisitor es un RPG de la vieja escuela, esto significa que no es para todo el mundo en ninguno de los aspectos. Los graficos en perspectiva isometrica y con estilo 2d son preciosistas y detallados. De hecho es muy detallado teniendo en cuenta que hablamos de un juego realizado integramente en 2D. Solo para entornos se realizaron mas de 50.000 Sprites hechos a mano claro esta, y para que veais el mimo que pusieron en el consta de casi UN MILLON de sprites para las animaciones ya que estan realizadas de forma que cuando nos ponemos armaduras , etc estas cambian nuestro aspecto lo que significa en un juego basado en sprites REDIBUJAR todo las veces que haga falta para hacerlo mas detallado y natural en el senti de que no es lo mismo ver al personaje con una tunica que con armadura de placas, em ambas hay que redibujar la armadura en todos los angulos que refleje la animacion que el artista busca...

Lo importante en estos casos es la profunidad de la narrativa, las situaciones que nos encontremos y la exploracion y de todo esto inquisitor va completamente sobrado. No voy a extenderme como en otros analisis por el simple hechode que inquisitor ya es bastante extenso de por si sobre todo en cuanto a texto ya que el juego contiene una cantidad brutal de este.

Os dire que si buscais un RPG "nuevo"( el juego tiene unos años pero no demasiados) y quereis jugar algo distinto porque estais cansados de repasaros los clasicos 45 mil veces este juego desde luego os saciara el mono de RPG clasico a base de bien. Totalmente recomendado y ademas tiene los textos en perfecto castellano.

Inquisitor combina un poquito de diablo en cuanto a inventario, interface se refiere ( y atentos que he dicho un qpuito no me arranqueis la yugular ) con un mucho de baldurs gate en lo que se refiere a las conversaciones y las opciones que tendremos de dialogo durante ellas. Ya dije que su fuerte es sobre todo el texto en todos los sentidos, muchisimo texto. El juego cuenta con mas de 50.000 paginas de texto.

No os lo perdais por nada del mundo porque el juego lo merece y ademas podreis encontrarlo muy muy barato durante periodos de ofertas aunque lo cierto es que el juego vale cada euro que piden por el a precio completo.

Podemos escoger entre 3 clases de personaje diferentes. El juego cuenta con soporte para 1080 p y pantallas panoramicas, cuenta con mas de 90 monstruos distintos, mas de 180 NPCs, mas de 100 km de pasillos para completar sus 37 mazmorras con varios niveles muchas de ellas. Tenemos la posiblidad de interrogar, torturar y juzgar a los personajes que corresponda para sacarles informacion o para darles su castigo...


Como dato concluyente os dire que han estado sobre 10 años realizando este juego asi que creo que semejante esfuerzo ya requeire su recompensa...

PD: No hagais NI CASO A METACRITIC. Tampoco digo que me lo hagais a mi, pero ser justos y probarlo porque desde mi punto de vista es un juego de 8 en su campo y no merece ese 64 de media que tiene en metacritic.

Este juego llega a salir en 2015 que de nuevo volvio un poco la moda de estos juegos isometricos de rol a la vieja escuela porque una desarrolladora famosa como Obsidian hizo Pillars Of Eternity , y le habrian dado mas nota la prensa "especializada"

[b]Ya solo por la historia el el nivel artistico merece la pena jugarlo.[/b]
EDITADO EL 20-04-2017 / 14:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inquisitor > Gran Juego, un 8 sobre 10 , muy recomendado para la gente que le guste el rol

Hay 0 respuestas en Gran Juego, un 8 sobre 10 , muy recomendado para la gente que le guste el rol, del foro de Inquisitor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL