Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Rompeteclas334
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1763

Mass Effect: Andromeda: El juego se congela y te tira al escritorio

Buenas:

Mi problema es el siguiente curiosamente el juego en este equipo; i74770k 16 GB de ram y una gtx78ti, en ultra me va muy fluido pero al cabo de 10 o 15 minutos como maximo el juego se congela y me obliga a salir al escritorio. Sale un mensaje de error de directx.

No se que hacer. He probado de todo, desde jugarlo en bajo lo cual relentiza la salida al escritorio pero tampoco me garantiza que no me lanze.

Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado por favor que comente.
EDITADO EL 20-04-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 7 años1
También me tira al escritorio a los pocos minutos, a veces aguanta unos 30-40 min, pero siempre acaba crasheando.
FWagner886Hace 7 años2
A mi se me congela y tengo que reiniciar el pc directamente. Está optimizado de puto culo.
Rompeteclas334Hace 7 años3
Yo es que no lo entiendo porque en su dia jugue al DA Inquisition en ULTRA y ademas con mods graficos tipo sweet fx que recargaban aun mas el juego en cuanto a graficos. E iba como la seda.

Igualmente el SW battlefront y battlefield 1 que usan tambien el mismo motor grafico van en ultra super fluido y este no hay manera de disfrutar de el de forma tranquila simpre juego grabando cada 2 o 3 minutos con el mojon en el culo por si crashea y tengo que rejugar todo.
Ademas la solucion de jugarlo a nivel bajo no me gusta porque soy bastante sibarita con los grafcos ( por algo juego en PC).

En fin que lo dejare aparcado a ver si en un par de semanas sale un parche 1.06 o superior que permita jugar decentemente.
EDITADO EL 20-04-2017 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 7 años4
@Rompeteclas jugarlo con gráficos bajos tampoco da resultado, por lo menos a mí. Haré lo mismo, aparcadito hasta nueva actualización.
Rompeteclas334Hace 7 años5
La verdad que tengo esperanza dado que mi experincia con Dragon Age Inquistion fue de 10, y se supone que es el mismo tipo de juego, de l misma compañia y con el mismo motor ( de hecho este se supone que deberia estar mas pulido por ser mas reciente y tener mas rodaje en el ).
Solo que con ese juego no cometi la gilipollez de comprarlo de salida, lo comprñé casi al año con todo el dlc y desde luego que viendo como salen los juegos ultimamente es ABSURDO  comprarlos de salida, nada mas que por los cabreos que te llevas y la de horas que pierde uno googleando una posible solucion a los bugs y problemas de optimizacion que traen consigo hasta que los arreglan.

En fin.....paciencia compañero.
Rompeteclas334Hace 7 años6










Pues he probado a instalar en el ssd, desactivar granulado filmico y aberracion cromatica, bajar el HBO a SSAO y todo lo demas en Ultra. 2 horas de juego sin cerrarse el juego y con un sweet fx cinematico que para mi gusto deja el juego a la altura de como debe verse en pc de gama alta
EDITADO EL 21-04-2017 / 19:05 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Rompeteclas334Hace 7 años7
Siento que no se vena las imagenes directamente al parecer tengo que tener 30 mensajes para poder subirlas ( me parece un poco absurdo ese limite pero bueno....son las normas)
Archaon6304266Hace 7 años8
@Rompeteclas

Me alegro   se ve bien.
EDITADO EL 21-04-2017 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rompeteclas334Hace 7 años9
Pongo aquí unas capturillas mas de otras zonas para que se aprecie el brutal cambio a mejor que mete el mod. ( de vergüenza que esto no lo haga de serie quien programa el juego)

con mod 

sin mod en alto/ultra


de nuevo una comparativa con y sin mod





la vista de la ciudadela es brutal ahora con el mod
FWagner886Hace 7 años10
@Rompeteclas ¿Qué mod es?, leí que cambiaste la config y  ya puedes jugar bien, voy a intentar pner la misma a ver si a mi me resulta, aunque lo dudo. El mod resta fluided?, si puedes comentarnos que mod es, porque se ve de puta madre la verdad
Rompeteclas334Hace 7 años11
¿Se puede poner aquí link directo a un mod? Es que como soy nuevo en este foro y no se las reglas. 
Si algun moderador me da el ok lo pongo.
El mod como tal mas que mod es un sweet fx que básicamente son unos filtros que se le aplican a los juegos para cambiar su apariencia el mio lo encuentras en la base de datos de sweet fx concretamente buscando en el listado el juego mass effect andromeda, y de los 10 que hay actualmente, el que yo uso es el Cinematic Realism Lighting Overhaul . Por google lo encuentras fácil pero si me dan el ok los del foro a lo largo de la tarde pongo un link.

Y al menos a mi no me afecta al rendimiento y el cambio es bestial, así debería ser la diferencia entre alto y ultra.

En mi caso problema de tasa de fps no tenia a mi me iba desde el principio en ultra pero me tiraba al escritorio y la verdad mi solución ha sido instalarlo en el ssd y quitarle el granulado la aberración cromática y bajar a ssao. Lo poco que puedas perder por esos parámetros te lo da de sobra el sweet fx.
EDITADO EL 21-04-2017 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
FWagner886Hace 7 años12
@Rompeteclas Los mods no se consideran piratería ni la fomentan, no hay problema en publicar mods, de todos modos SweetFX es bien conocido por todos, con lo que nos has comentado ya sabemos donde dirigirnos.

Me alegro de que hayas conseguido arreglarlo, por mi parte aún intentando cambiar las variables gráficas de mil maneras se sigue congelando y no puedo jugar más de 15 minutos seguidos, está jodida la cosa...

Por si a alguno le ayuda, he hablado con soporte técnico de EA y su solución específica al problema concreto ha sido enviarme un listado de soluciones genéricas, es decir, quitarse el marrón de encima.

Toca esperar a ver si sacan parche o que hacen... Así es la vida.
Archaon6304266Hace 7 años13
Cinematic Realism Lighting Overhaul with Depth-of-Field [url]http://www.nexusmods.com/masseffectandromeda/mods/2/?[/url]

Leer bien las instrucciones de instalación, también trae muchas opciones de configuración y archivos opcionales. Natural colors and sharpen [url]http://www.nexusmods.com/masseffectandromeda/mods/46/?[/url] Digamos que dessatura algunos coleres muy saturados y viceversa. No afecta al rendimiento. Sin Con
EDITADO EL 22-04-2017 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
Rompeteclas334Hace 7 años14
Ok pues pongo el enlace directo a la configuración que yo uso entonces:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/6995/



Para los novatos en tema sweet fx decir que en este caso debeis descargar el reshade y el preset. Hago una breve explicacion, el reshade una vez descargado teneis que ejecutarlo eligiendo el ejecutable de mass effect andromeda.exe con la opcion de directx10. Hecho esto se os descargara en esa carpeta una serie de archivos.
Tras eso iniciais el juego y vereis que se os empeieza a cargar una barrita, lo que viene ahora es importante porque sino no se os vera como en las fotos del autor.
Tenéis que pulsar Shift +f2 y se os abrirá un sub menu, en ese menu debeis darle a la esquinita superior derecha con el simbolito + y poner el nombre que os de la gana ( por ejemplo mi configuracion) y elegís 2 o 3 parámetros ( da igual los que sea porque eso se va sobreescribir con el preset que os descarguéis de la pagina sweet fx.

Cerráis el juego y ahora en la carpeta donde se descargo todo debe aparecer un archivo de texto que ponga "mi configuración" ( en vuestro caso el nombre q hayáis puesto lógicamente) lo editas borras TODO  lo que ponga ahi y copias el preset de la pagina. Ahora si se os vera como en mis fotos .

En cuanto al sweet de nexus mod que ha publicado el compañero antes, yo ese lo probé también pero para mi gusto deja el juego demasiado saturado, muy oscuro y en zonas de por si oscuras en el juego la jugabilidad cae porque no se ve( no doy detalles para no entrar en spoilers pero los que ya llevéis unas horas sabreis que habrá cierto sitio que con esa gama de colores tan oscuros no se vería una mierda jajaja) , por eso prefiero el otro cinematic sweet fx porque tiene mejor gama de colores.

Concretamente creo que el mod de nexus se basa en esta otra versión: V. 1.7 Neon Bomb Lighting Overhaul, curiosamente es una revision del mod que yo uso con colores mas saturados y todo mas llamativo, pero yo prefiero la básica

https://sfx.thelazy.net/games/preset/6996/

En definitiva ya esto es cuestion de gusto, se trata de probar varios y os quedeis con el que mas os guste
EDITADO EL 22-04-2017 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 7 años15
@Rompeteclas
Mostrar cita
Ok pues pongo el enlace directo a la configuración que yo uso entonces: https://sfx.thelazy.net/games/preset/6995/ Para los novatos en tema sweet fx decir que en este caso debeis descargar el reshade y el preset. Hago una breve explicacion, el reshade una vez descargado teneis que ejecutarlo eligiendo el ejecutable de mass effect andromeda.exe con la opcion de directx10. Hecho esto se os descargara en esa carpeta una serie de archivos. Tras eso iniciais el juego y vereis que se os empeieza a cargar una barrita, lo que viene ahora es importante porque sino no se os vera como en las fotos del autor. Tenéis que pulsar Shift +f2 y se os abrirá un sub menu, en ese menu debeis darle a la esquinita superior derecha con el simbolito + y poner el nombre que os de la gana ( por ejemplo mi configuracion) y elegís 2 o 3 parámetros ( da igual los que sea porque eso se va sobreescribir con el preset que os descarguéis de la pagina sweet fx. Cerráis el juego y ahora en la carpeta donde se descargo todo debe aparecer un archivo de texto que ponga "mi configuración" ( en vuestro caso el nombre q hayáis puesto lógicamente) lo editas borras TODO lo que ponga ahi y copias el preset de la pagina. Ahora si se os vera como en mis fotos . En cuanto al sweet de nexus mod que ha publicado el compañero antes, yo ese lo probé también pero para mi gusto deja el juego demasiado saturado, muy oscuro y en zonas de por si oscuras en el juego la jugabilidad cae porque no se ve( no doy detalles para no entrar en spoilers pero los que ya llevéis unas horas sabreis que habrá cierto sitio que con esa gama de colores tan oscuros no se vería una mierda jajaja) , por eso prefiero el otro cinematic sweet fx porque tiene mejor gama de colores. Concretamente creo que el mod de nexus se basa en esta otra versión: V. 1.7 Neon Bomb Lighting Overhaul, curiosamente es una revision del mod que yo uso con colores mas saturados y todo mas llamativo, pero yo prefiero la básica https://sfx.thelazy.net/games/preset/6996/ En definitiva ya esto es cuestion de gusto, se trata de probar varios y os quedeis con el que mas os guste
por eso puse: "Leer bien las instrucciones de instalación, también trae muchas opciones de configuración y archivos opcionales. Natural colors and sharpen http://www.nexusmods.com/masseffectandromeda/mods/46/? Digamos que dessatura algunos coleres muy saturados y viceversa. No afecta al rendimiento." tiene paneles de configuracion donde podeis cambair las opciones para una cosa u otra. tambien teneis archivos opcionales para profundidad de campo o para hacer que las cosas que emiten luz queden mas "realistas". Solo lo puse para los interesados, yo probe los reshades con fallout 4 y no me gustan mucho la verdad, por una parte lo veo peor y por otra aprecio que por ejemplo en los cielos o zonas iluminadas las queman mucho y salen mucho mas blancas, aunque tambien es cierto que otras cosas se ven mucho mejor, pero bueno como dices es cuestion de gustos.
EDITADO EL 22-04-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > El juego se congela y te tira al escritorio

Hay 20 respuestas en El juego se congela y te tira al escritorio, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL