Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2323

Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Dawn of War 3

[size=18][b]Relic Entertainment es uno de los estudios más veteranos y hábiles del género de la estrategia, y vuelven a demostrar su capacidad con un Dawn of War 3 que nos devuelve a la marca Warhammer 40.000 a este tipo de juegos. Análisis para la nueva batalla entre Orkos, Marines Espaciales y Eldar.[/b][/size]
En Relic Entertainment saben lo que se hacen. Tras dejar descansando unos años una de sus franquicias favoritas y destinar sus esfuerzos a marcas como Company of Heroes, vuelven ahora al universo de Games Workshop. En este análisis de Warhammer 40.000: Dawn of War 3 te voy a detallar cómo es esta nueva batalla entre Eldar, Orkos y Marines Espaciales, un enfrentamiento que apuesta por la guerra sin tapujos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9437/0/warhammer-40-000-dawn-of-war-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Warhammer 40.000: Dawn of War 3[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años1
Me ha dejado un pelín frío...

Por cierto Álvaro. Eres la primera persona que conozco que ante la ventana de reportar bug, escribe y lo manda  Me ha resultado curioso.
EDITADO EL 20-04-2017 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Skynyrdz657Hace 7 años2
De este si esperaba un poco mas... de todas formas, habra que probarlo.
Udus14366Hace 7 años3
Se vienen comentarios de "casualización".......
1 VOTO
Pectoralex147Hace 7 años4
Darle la misma nota que a halo wars 2 me parece un insulto a los rts.
13 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años5
Alguiens sabe si tiene formato físico? No estaba muy enterado de este juego y parece que mola lo suyo 
RoryBBellows2073
Hace 7 años6
@Pectoralex
Mostrar cita
Darle la misma nota que a halo wars 2 me parece un insulto a los rts.
Y a mí me parece un insulto que sin jugar al juego y posiblemente sin leerte el texto (me cuesta tener que hayas tenido tiempo material para hacerlo), te permitas el lujo de establecer comparaciones.
@Yosoyluis
Mostrar cita
Por cierto Álvaro. Eres la primera persona que conozco que ante la ventana de reportar bug, escribe y lo manda Me ha resultado curioso.
Tenemos mucho contacto con los desarrolladores cuando estamos probando el videojuego, y toda ayuda que les mandemos les viene bien a la hora de solucionar incidencias. En ese caso tuve un par de problemas con la campaña, que están mencionados en el análisis por cierto, y les mandé tanto ese informe como bastantes correos.
EDITADO EL 20-04-2017 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
43 VOTOS
Pectoralex147Hace 7 años7
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Darle la misma nota que a halo wars 2 me parece un insulto a los rts.
Y a mí me parece un insulto que sin jugar al juego y sin leerte el texto (no has tenido tiempo material para hacerlo), te permitas el lujo de establecer comparaciones.
A lo mejor desconoces que ha habido una beta, no me hace falta leer todo el texto amigo, si voy a la parte de conclusiones las cosas negativas son una chorrada excepto lo de los mapas, y eso no es para bajar un juego a un 8,5. Me he inflado a ver el juego en streams, youtube y a jugar a la beta, y he visto la campaña y el online de halo wars y no hay color como RTS.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años8
Niah-Niah-Niah...eso de los escasos modos/Facciones me duele...y algo me huele a que viene Casualizado, lo cual nunca es bueno.

A releerse el artículo más calmadamente... 
Ansark1643Hace 7 años9
Me lo esperaba la verdad. Aunque me decepciona que al final sean tan sólo 3 razas. Me esparaba que hicieran como con el 2, añadiendo una cuarta en el último momento. Se comantaba algo de los Necrones pero parece que no va a ser posible.

En cuanto a lo de la campaña, pues no sé si seré raro o qué, pero, a mí, que me encantan los juegos de estrategia, me suele llamar muchísimo más la atención la campaña que el multijugador. De hecho, normalmente ni toco el apartado online.

Como veo que comentais que éste DoW tiene una campaña decente, es posible que me haga con el si lo encuetro a buen precio.
EDITADO EL 20-04-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 7 años10
@Pectoralex
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Darle la misma nota que a halo wars 2 me parece un insulto a los rts.
Y a mí me parece un insulto que sin jugar al juego y sin leerte el texto (no has tenido tiempo material para hacerlo), te permitas el lujo de establecer comparaciones.
A lo mejor desconoces que ha habido una beta, no me hace falta leer todo el texto amigo, si voy a la parte de conclusiones las cosas negativas son una chorrada excepto lo de los mapas, y eso no es para bajar un juego a un 8,5. Me he inflado a ver el juego en streams, youtube y a jugar a la beta, y he visto la campaña y el online de halo wars y no hay color como RTS.
No sé para qué me molesto en jugar a los juegos para analizarlos, ¡total puedo probar una beta un par de días e "inflarme" a ver el juego en streamings y en YouTube y escribir una review de rechupete!
72 VOTOS
Pectoralex147Hace 7 años11
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Darle la misma nota que a halo wars 2 me parece un insulto a los rts.
Y a mí me parece un insulto que sin jugar al juego y sin leerte el texto (no has tenido tiempo material para hacerlo), te permitas el lujo de establecer comparaciones.
A lo mejor desconoces que ha habido una beta, no me hace falta leer todo el texto amigo, si voy a la parte de conclusiones las cosas negativas son una chorrada excepto lo de los mapas, y eso no es para bajar un juego a un 8,5. Me he inflado a ver el juego en streams, youtube y a jugar a la beta, y he visto la campaña y el online de halo wars y no hay color como RTS.
No sé para qué me molesto en jugar a los juegos para analizarlos, ¡total puedo probar una beta un par de días e "inflarme" a ver el juego en streamings y en YouTube y escribir una review de rechupete!
Yo no he hecho ningun analisis, donde lo ves tu??? yo es que flipo con la gente D pero lo que he visto y experimentado es más que suficiente para ver que es mucho mejor rts que halo wars2, o no se puede amigo? cuanto necesito haber jugado al juego definitivo?? xq ya tengo curiosidad para saber cuanto es lo establecido, que se ve que hay un protocolo para que sea correcto poder opinar que el juego merece más nota que otros.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años12
@Pectoralex eres la risa. Estas hablando con el redactor que ha analizado el juego. El tío se habrá tirado seguramente más de una semana dándole sin parar y llegas tú y dices que has visto un vídeo en Youtube y que no merece esa nota. Llevo varios minutos llorando de la risa con lo que le estás diciendo al hombre 
35 VOTOS
Drusus1874Hace 7 años13
Solo tres facciones.....?me huele a un aluvión de dlcs, nos van a freír los muy ....
Pectoralex147Hace 7 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Pectoralex eres la risa. Estas hablando con el redactor que ha analizado el juego. El tío se habrá tirado seguramente más de una semana dándole sin parar y llegas tú y dices que has visto un vídeo en Youtube y que no merece esa nota. Llevo varios minutos llorando de la risa con lo que le estás diciendo al hombre
Pues no sabia que era el redactor XDDDD y no es que haya visto un video en youtube, he visto mucho y he jugado. La verdad es que ahora me sabe mal xq pensaba que era el tipico pesado xDDD lo siento señor redactor, habras dado esa nota con el criterio que has creido conveniente, pero para mí, este juego ni es el peor dow ni merece un 8,5. A falta de jugarlo entero, a mi me parecía un juego de 9 por la gran profundidad estrategica, pero bueno si lo dice el redactor ahora mismo tiene más criterio que yo, claro está xDDD
3 VOTOS
Quiron1131Hace 7 años15
Me gusta que se parece al 1, no me que van a saquear nuestra cartera con la de dlcs que están por caer (3 razas¿?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Dawn of War 3

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Dawn of War 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL