Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brawlout
Por TakerVC562
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 345

Brawlout: BRAWLOUT [Impresiones y Gameplay]

Al fin ha salido un juego para Steam inspirado en Super Smash Bros, pero bien hecho. También existe Brawlhalla, pero después de jugar Brawlout, aunque este sea de pago, me quedo con Brawlout de lejos.

Por el momento el juego está en beta (o al menos así estaba cuando lo jugué) y no tiene mucho, pero las partidas son muy divertidas; sobretodo en lan.

El juego dispone como ya se supone (toma rima) de su modo local, online y un modo ranked/competitivo en el que muchos de nosotros pasaremos la mayor parte del tiempo seguramente. En cuanto a personajes tenemos 6 ahora mismo y 5 mapas muy logrados, cada uno con sus trampas (uno de ellos se puede destruir durante la partida).

Luce muy bien gráficamente, los efectos/animaciones son muy buenas, está muy bien optimizado y los controles son muy cómodos (aunque como dijo un amigo, da la sensación de que podían responder aún más rápido).

Como punto negativo diré que no tiene demasiados movimientos. Aunque no los he visto todos porque imagino que habrá que saberse las combinaciones, no parece tener un amplio repertorio de ellos.

Por último, os dejo un gameplay con unas partidas que jugué con 2 amigos. Ahora sentíos libres de dejar vuestras opiniones. 😃

Brawlout, Steam, Angry Mob Games, Super Smash Bros y Indie
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brawlout > BRAWLOUT [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en BRAWLOUT [Impresiones y Gameplay], del foro de Brawlout. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL