Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sajnahir3091
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13866

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Reglas nuzlocke que me puedan brindar?

Bueno estaba por jugar pokemon  moon ( para no decir otra cosa) pero el juego esta mejorado para hacerlo mas dificil..supuestamente

Pero queria jugarlo nuzlocke.  Estas son las reglas que llevo hasta el momento

1:Un pokemon debilitado se considera muerto
2:Solo se captura el primer pokemon de cada ruta
3:Sii el pokemon de la ruta siguiente es un pokemon de la misma cada evolutiva del que ya atrape o llevo en el equipo.. Se atrapara al segundo
4: Se elimina la opcion switch , lo que conlleva que no me avisaran que pokemon sacara el rival
5:Solo podre llevar 10 pokeball en todo momento
6: Solo puedo curar en centros pokemon ( SUJETA A CAMBIO)
7: Se debilita el equipo entero , se concidera game over
8: Usar solo items encontrados en la aventura ( SUJETA A CAMBIO)

Algunas otras reglas que recomienden? Aun no se cual dejar. La de solo usar centros pokemon o usar solo items encontrados por el mundo.
EDITADO EL 21-04-2017 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ohmus2537Hace 6 años1
@Sajnahir Sinceramente, la del límite de pokéball me parece exagerada. Además que te hará perder mucho tiempo si pasas como 3 áreas distintas de golpe, tener que ir a comprar balls... además, si no compras objetos curativos ¿para qué el dinero? En cuanto a reglas nuevas, puedes poner una restricción de nivel. El juego es pasable llevando a tu equipo al nivel de los Kahuna y los dominantes. Puedes poner vidas también y hacerlo un hardlocke. Y si pones vidas, para aprovechar todo, puedes poner la que llamo "Regla Lázaro" (especial para hardlockes y randomlockes) que permite usar los revivires para recuperar vidas y pokémon (los revivires te dan una vida y los máximo o hierba revivir restauran una vida y un poke muerto)

Ahora mismo tampoco se me ocurre ninguna regla más. Bueno, puedes hacer un egglocke (pedir huevos a usuarios del foro y usar solo ese equipo, renovando en cada isla, por ejemplo), o un Wonderlocke (lo mismo, pero con pokes del prodigioso). Quizá puedas intentar un monotype-locke, no me suena que nadie lo haya hecho. Pero asegúrate de ajustar las reglas al tipo de locke que vayas a jugar.
Sajnahir3091Hace 6 años2
Entonces creo que puede que aumente el numero de balla y me ponga un limite en cosas

Es que te dire el juego fue tocado para hacerlo mas dificil ,  y yo la verdad quiero un reto xd

Puede que use solo 15 pociones y ya o cosillas asi

Aun no lo tengo claro del todo.
WoahOfficial5130Hace 6 años3
@Sajnahir yo he terminado hace poco un locke del luna y a veces se puede hacer cuesta arriba, te lo aseguro.

Si lo quieres difícil ponte un límite de vidas a perder. Yo no puedo considerarme jugadora experta pero perdí aproximadamente 5 pokémon en toda la aventura, sin restricciones de nivel.

Yo creo que una de las normas que lo complican todo mas es la de no poder levelear tus pokémon mas allá del nivel máximo de la próxima prueba. Es decir, si el lurantis de la jungla umbría está al nivel 36, tus pokémon, como máximo, podrán estar al nivel 36. Si llevas alguno a mas nivel, no puede tomar parte en el combate. 

Yo lo hago básico, la verdad. Cumplo con pokémon debilitado=muerto, primer pokémon de ruta como única captura (y ponerles mote obligatorio), solo usar los objetos que te salen en el juego (excepto revivir y similares) y ya  Pero normas hay para aburrir. También decir que como yo suelo retransmitirlo en este foro, los pokémon con los que empiezo la aventura son sugeridos por usuarios...
1 VOTO
Dny914365Hace 6 años4
Yo en algunas no estoy de acuerdo:

4. Me parece bien para hacer el juego más complicado, pero yo personalmente no lo haría, porque es aumentar la dificultad muchísimo. Si ya es complicado de por sí un nuzlocke, así se hace casi imposible. Pero obviamente es una opinión personal, cada uno pone sus reglas. A mi también me ha gustado siempre eso de no saber qué pokemon te va a sacar el rival (siempre he pensado que es una ventaja demasiado grande de los juegos de pokemon), pero en un nuzlocke creo que es una dificultad añadida demasiado grande.

5. Esta sí que me parece demasiado exagerada. Si ya contamos con la dificultad de solo atrapar al primer pokemon de cada ruta (con lo que eso conlleva, que lo puedes matar sin querer y te quedas sin pokemon, o que te salga un pokemon muy malo), si encima solo puedes llevar 10 pokeballs a mi ya me parece exagerado.

6. Si con esto te refieres a no poder usar pociones en un combate, yo también lo veo exagerado. Yo lo que hago es no poder curar fuera de combate, solo poder curar durante los combates con objetos recogidos en el camino o en centros pokemon.

Solo esas 3 reglas son las que eliminaría/modificaría, el resto están bien y son las habituales en los nuzlockes.

Edito: Sí que añadiría la de restricción de nivel. Es decir, solo puedes tener a tus pokemon como máximo 3 niveles (creo que eran 3) por encima del gimnasio/prueba.
EDITADO EL 26-04-2017 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
DAMNGAME2Hace 4 años5
Hola  todos hace poco comence mi primer locke con un HARDLOCKE valga la redundancia y decidí jugar Pokemón Soulsilver, muchos amigos me dijeron que es el más dificil de completar en cuanto a HARDLOCKES de Pokemón debido a que tiene 16 gimnasios y 2 ligas Pokemon.

LLevo jugando Pokemon desde Pokemón Rojo y Azul de GAMEBOY y el plata es mi preferido, por ello espero me puedan dar buenos consejos ya que estoy grabando y subiendo todo el HARDLOCKE a mi canal de YT y no me fijo mucho en el aumento de estadisticas mediante objetos o ventanas durante los combates. A continuación les dejo las reglas que yo uso en mi HARDLOCKE.

HARDLOCKE SOULSILVER: https://www.youtube.com/watch?v=Bwp-kAAlyT8&t=1809s

NORMAS DEL HARDLOCKE:
1. Solo se capturan los primeros pokemon de cada ruta.
2. Si un pokemon se debilita, no se puede volver a usar en 
    combate.
3. Solo podemos usar los objetos curativos que encontremos
    por el camino hasta la liga. contra el alto mando se usaran los
    restauratodo y pociones necesarias.
4. La vida  “0”  no se cuenta.
5. No se puede superar el pokemon de mayor nivel de un lider de
     gimnasio por más de 2 niveles. ejemplo: nivel 13 - nivel 15.
6. Los pokemon que nos regalen en la historia puedo decidir
    Si usarlos o no. sin embargo, ¡tendre en cuenta sus 
    comentarios!
7. LOS POKEMON CAPTURADOS TENDRAN ASIGNADO EL 
    NOMBRE DE LOS SUSCRIPTORES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Reglas nuzlocke que me puedan brindar?

Hay 5 respuestas en Reglas nuzlocke que me puedan brindar?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL