Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Por NITRAM152319
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1700

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX: Es muy importante jugar el Chain of memory?

Soy nuevo en este juego! Habia jugado el de psp que me encanto! Asi que me compre este pack, ya pase el kh1 arranque con el com y para mi sorpresa me encuentro con un sistema de combate con el que no me siento muy agusto a tal punto que no quiero jugarlo mas! Mi duda es si no juego el com me pierdo mucho de la historia? O puedo buscar en youtube algun video y enterarme de eso!
FCBarcelona5-013776Hace 6 años1
Tranquilo compañero, si no lo juegas no te pierdes nada importante, puedes prescindir de él perfectamente, no temas 
TheGabo115Hace 6 años2
@NITRAM1523 Yo lo ando platinando jaja y bueno si tiene cosas importantes , si no te quieres perderte nada sin jugarlo ve sus cinematrograficas en youtube
Dani1112323Hace 6 años3
@NITRAM1523
Mostrar cita
Soy nuevo en este juego! Habia jugado el de psp que me encanto! Asi que me compre este pack, ya pase el kh1 arranque con el com y para mi sorpresa me encuentro con un sistema de combate con el que no me siento muy agusto a tal punto que no quiero jugarlo mas! Mi duda es si no juego el com me pierdo mucho de la historia? O puedo buscar en youtube algun video y enterarme de eso!
Si que te pierdes, y detalles que son muy importantes, ya que Kingdom Hearts es una saga que esconde muchos secretos, y cualquier pista que te pierdas hará que entiendas un poquito menos la historia. A parte el sistema de combate en realidad es divertido, y para mi es adictivo y todo. PD: También da gusto jugarlo con los gráficos que tiene ahora, yo si fuera tu le daría una oportunidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX > Es muy importante jugar el Chain of memory?

Hay 3 respuestas en Es muy importante jugar el Chain of memory?, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL