Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Alexdreibo3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 410

Stars Wars Battlefront 2015: Como transformar la nave en starwars battlefront ps4

Hola estube mucho rato intentando buscar el circulo  azul que transforma la nave imperial o la rebelde y cuando lo logre mi nave no se transformo, alguien saber por que, lo intente muchas veces y nunca tuve existo, alguien sabe por que y que debo hacer para lograrlo...
Kap09Pr0302Hace 6 años1
@Alexdreibo
¿Transformarte? ¿Te refieres a ser héroe o villano? Te deberías transformar inmediatamente. Si te refieres a las nuevas naves del season pass, por ejemplo las disponibles en la estrella de la muerte, nadie se puede transformar en esas nuevas naves, simplemente se crea una nave bot que trabaja por ti. Si ella mata, te suma a ti los puntos y te lo cuenta como baja.

Un saludo!
Alexdreibo3Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta, mi duda es, cuando juego el modo de naves y por ejemplo elijo una "xwin" y en el mapa aparecen unas monedas amarillas con el simbolo del "halcon milenario", cuando he podido atrapar la moneda, mi nave xwin no se transforma en el halcon o otras naves que aparecen en el centro de las monedas azules,, ¿Estare haciendo algo mal?..
Fasdefas1504Hace 6 años3
Amarillo? Simbolo del alcon milenario?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Como transformar la nave en starwars battlefront ps4

Hay 3 respuestas en Como transformar la nave en starwars battlefront ps4, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL