Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MartaArh1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1896

Fallout 4: Ayuda Fallout 4 no me carga

Estoy apunto de que me dé un infarto...Ayer instalé los dlcs de FALLOUT 4 para ps4 y al principio bien hasta que llegue a santuary y me atacaron todos, me extrañó porque no hice nada raro...Total que eso da igual.
Esta mañana me levanto enciendo la Play para seguir dándole (voy detrás del platino) y me encuentro con que NO ME CARGA NINGUNA PARTIDA ni la buena ni las secundarias ni empezar una partida nuevaaa😭😭😭😭😭tengo miedo en serio que ha pasado? He intentado borrar los DLC pero se queda pillado igual en la pantalla de inicio y no carga nada... Necesito ayuda de verdad estoy pasándolo mal...😠
NachoIv2180Hace 6 años1
Tendrás que desinstalar todo y volver a instalarlo y tendrás que empezar una partida de cero.

Te recomiendo que de vez en cuando copies las partidas guardadas a un pen drive para que en estos casos puedas recuperar partidas corrompidas.
Spyro273Hace 6 años2
Buenas ayer instale los dlcs y se me queda en el menu y no carga ni entra en la partida los dlcs los tengo compartido con un amigo los compramos con mi cuenta lo instale yo, luego pusimos mi cuenta en en su pley se instaló A continuación se metió en su cuenta y no valenmo carga..llegue a mi casa miro en mi pley y tampoco carga a ninguno de los dos nos carga...y no hay ninguna manera de jugar alguien sabe qué pasa por qué antes de tener los dlcs funcionaba el juego.
Galante123Hace 6 años3
Me ocurre exactamente lo mismo, ayer me compré los dlc y al cargar mi partida se queda en la pantalla de inicio. He probado a desinstalar el juego y al volverlo a instalar sin los dlc pude cargar la partida. Tras volver a instalar los dlc me ocurre lo mismo de antes. Espero solución... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda Fallout 4 no me carga

Hay 3 respuestas en Ayuda Fallout 4 no me carga, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL