Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Anawe1014
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 387

Pokémon Sol / Pokémon Luna: PokeNoob ayuda!

Hola a todos! Soy Alvaro y llevo sin jugar pokemon mínimo 4 años, la verdad es que soy seguramente el tío más competitivo de mi casa  y cuando me enteré que había un modo competitivo en pokemon (y ya que siempre me ha gustado pokemon) decidí pillarme una 3ds me pille la xl por cierto  y el pokemon sol, ya que los demás he visto bastantes capítulos del juego de algunos YouTubers y quería que fuera totalmente desconocido el modo historia para hacerlo más interesante, he venido a este foro a buscar gente que pueda ayudarme a mejorar y como no a tener un colega en este mundillo, si alguien tiene mi misma situación no dudéis en contactar conmigo y ayudarnos mutuamente, si es alguien con experiencia que quiera ayudarme tanto a mi como a otros usuarios a la hora de donde conseguir pokemon o explicarnos todas las funciones nuevas que hay me encantaría conoceros y charlar! 
No sé cómo podemos ponernos en contacto así que dejo mi teléfono que es 629454100 podríamos hablar por whatsapp, si no tenéis mandarme un privado o en este mismo posta y hablamos para hablar desde Steam discord ts o lo que sea! Nos vemos gente!
WoahOfficial5130Hace 7 años1
@Anawe10 si lo que quieres es no destriparte el modo aventura, tan sencillo como ir jugando sin mirar webs. Una vez te lo acabes, en wikidex esta todo sobre localizaciones de pokémon, de MT, personajes importantes, postgame y resto de la parafernalia.

Si lo que quieres es entrar en el mundo competitivo... pues te recomiendo pasarte la aventura primero, aprender un poco sobre los nuevos pokémon (los de séptima e imagino que los de sexta tampoco los conocerás si llevas 4 años sin jugar) y a partir de ahí ya puedes venir aquí y pedir ayuda, aunque antes intenta entrar en internet e informarte del tema IV's, EV's, naturalezas y demás, porque sino todo lo que te digan aquí te pondrá la cabeza como un bombo 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 7 años2
@Anawe10 Recomendamos no dar tu número de teléfono de forma público. No tanto porque alguien pueda gastarte bromas, sino porque ya está en la red y puedes recibir spam automáticos de bots.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > PokeNoob ayuda!

Hay 2 respuestas en PokeNoob ayuda!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL