Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Berserker551137
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 729

Assassin's Creed: Syndicate: Duda season pass

Hola a todos.esta de oferta el season pass y tmb el dlc de Jack el destripador. No se si pillarme solo el dlc o todo el pase. Que tal los demás contenidos? Por 10 euros vale la pena? Gracias.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años1
Comprate el pase entero, aunque te lo voy a decir, no son gran cosa los dlcs de Syndicate, pero bueno eres libre... Yo probé el de Jack el destripador.
1 VOTO
Berserker551137Hace 7 años2
No a ver yo era por terminar la historia pero si son muy malos.... Muchas gracias por la respuesta!
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años3
@Berserker551
Mostrar cita
No a ver yo era por terminar la historia pero si son muy malos.... Muchas gracias por la respuesta!
No te lo aconsejo, la historia ya concluye bien en el juego base, los dlcs simplemente son una expansion de Jack el destripador, y misiones del Indio, esperate que este año para otoño seguramente salga el nuevo Assassins creed Egipto, eso o optar por algún título principal de la saga que no hayas probado y este a buen precio. Un dlc que me gusto fue el de AC4 Black Flag con el esclavo Adewalé
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Duda season pass

Hay 3 respuestas en Duda season pass , del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL