Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sonic4Ever7770
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 542

PlayStation All-Stars Battle Royale: Se filtra la secuela del Playstation All-Stars Battle Royale

Ola a todos, según esta noticia que se ha filtrado la mismísima Sony estaría haciendo la secuela del juego, incluiría mas de 30 personajes y ademas saldría en 2018, habrá que esperar al E3 a ver si es verdad, os dejo el link:

https://areajugones.sport.es/2017/04/21/sony-estaria-trabajando-en-playstation-all-stars-battle-royale-2/
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años1
Me he molestado en leer todo lo del link y la verdad es que sigo considerando la secuela por perdida y que esto no es más que otro de los mil rumores falsos que repartían por ahí para montar escándalo con el juego y su posible secuela.

Dejando eso a un lado, lo que han escrito de poder personalizar más al detalle a los personajes, un modo 1vs1 y un modo espectador para el online me molaría bastante..lo del modo espectador sobretodo, ya que siempre me ha molado ver como dos jugadores luchan entre sí y la batalla se alarga, se alarga y se hace más dura en según que ocasión.. aunque esto ya lo veo en las partidas de 2vs2 cuando se quedan el rival del otro equipo contra mi compañero de equipo a solas, aún así estaría bien un modo espectador.

Ahora, en cuanto he leído lo de que en el elenco de personajes estarían quizás Crash y Spyro, ya me he tirado para atrás de que el rumor sea verdad, dudo muchísimo que Sony se haya hecho con sus licencias de Activision, con la pasta que pedían esos cerdos....
Sonic4Ever7770Hace 7 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Me he molestado en leer todo lo del link y la verdad es que sigo considerando la secuela por perdida y que esto no es más que otro de los mil rumores falsos que repartían por ahí para montar escándalo con el juego y su posible secuela. Dejando eso a un lado, lo que han escrito de poder personalizar más al detalle a los personajes, un modo 1vs1 y un modo espectador para el online me molaría bastante..lo del modo espectador sobretodo, ya que siempre me ha molado ver como dos jugadores luchan entre sí y la batalla se alarga, se alarga y se hace más dura en según que ocasión.. aunque esto ya lo veo en las partidas de 2vs2 cuando se quedan el rival del otro equipo contra mi compañero de equipo a solas, aún así estaría bien un modo espectador. Ahora, en cuanto he leído lo de que en el elenco de personajes estarían quizás Crash y Spyro, ya me he tirado para atrás de que el rumor sea verdad, dudo muchísimo que Sony se haya hecho con sus licencias de Activision, con la pasta que pedían esos cerdos....
No lo demos por perdido todavía, esperemos al E3 de este año por lo menos a ver si es cierto Lo de Crash y Spyro bueno quien sabe a lo mejor han llegado a una especie de acuerdo y quizás si los veamos, eso espero porque esos 2 son los que mas ganas tenia de ver, ademas este año saldrá Crash Bandicoot N Sane Trilogy y sera exclusivo de PS4 osea que podría haber mas posibilidades, espero En cuanto a otros personajes Snake y Raiden quedarían DESCARTADOS ya que al parecer no habría colaboración con Konami por lo de Kojima Pero si es cierto lo veríamos el año que viene, junto con Brawlout ya tendríamos 2 juegos tipo Smash Bros para PS4, solo faltaría que hubiese un Cartoon Network Punch Time Explosion 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Se filtra la secuela del Playstation All-Stars Battle Royale

Hay 2 respuestas en Se filtra la secuela del Playstation All-Stars Battle Royale, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL