Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Vanhalexxx698
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 418

Mass Effect: Andromeda: Problema con la Resolucion 2K

Tengo un problema en pc con el juego en la resolución 2k, enchufo el ordenador a una LG de 49" 4K y HDR mediante HDMI. Pues cuando elijo 2560x1440p (da igual los herzios) no se me ajusta a pantalla completa, se queda en modo ventana y aunque en los ajustes del juego pone pantalla completa, es falso y no se adapta. Alguien sabe porque??? Alguna solución?
Resolucion 2k
Archaon6304266Hace 6 años1
@Vanhalexxx
Mostrar cita
Tengo un problema en pc con el juego en la resolución 2k, enchufo el ordenador a una LG de 49" 4K y HDR mediante HDMI. Pues cuando elijo 2560x1440p (da igual los herzios) no se me ajusta a pantalla completa, se queda en modo ventana y aunque en los ajustes del juego pone pantalla completa, es falso y no se adapta. Alguien sabe porque??? Alguna solución?
Y en el esritorio si se ajusta a los margenes de la tele?
Vanhalexxx698Hace 6 años2
@Archaon630
Mostrar cita
@Vanhalexxx
Mostrar cita
Tengo un problema en pc con el juego en la resolución 2k, enchufo el ordenador a una LG de 49" 4K y HDR mediante HDMI. Pues cuando elijo 2560x1440p (da igual los herzios) no se me ajusta a pantalla completa, se queda en modo ventana y aunque en los ajustes del juego pone pantalla completa, es falso y no se adapta. Alguien sabe porque??? Alguna solución?
Y en el esritorio si se ajusta a los margenes de la tele?
claro sin problema alguno... con el escritorio no hay problema. Es muy raro lo sé, por eso pido ayuda. T_T
Archaon6304266Hace 6 años3
@Vanhalexxx

y si lo pones a 1280 x 720 y luego en escala de resolución lo pones a x2?

Edito: En las propiedades de MassEffectAndromeda.exe en la pestaña compatibilidad deshabilitar la opcion deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp. a @Vegaaal le funciono.
EDITADO EL 26-04-2017 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Vanhalexxx698Hace 6 años4
@Archaon630
Mostrar cita
@Vanhalexxx y si lo pones a 1280 x 720 y luego en escala de resolución lo pones a x2? Edito: En las propiedades de MassEffectAndromeda.exe en la pestaña compatibilidad deshabilitar la opcion deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp. a @Vegaaal le funciono.
Pues lo probaré la verdad que eso no lo sabía, muchas gracias te comentare si me funcionó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Problema con la Resolucion 2K

Hay 4 respuestas en Problema con la Resolucion 2K, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL