Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Griez-Dyb147
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2808

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Seguimiento tradeo de las marquesinas

Hoy abro un nuevo post donde pondré mis inversiones para las marquesinas. A continuación, os dejo las del fin de semana que viene (27 de abril). Espero que os guste mucho este nuevo post y que sigáis conmigo el tradeo.   
Seguimiento tradeo de las marquesinas 
EDITADO EL 27-04-2017 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
RubenPerez2146Hace 7 años1
Q  partidos importantes hay este fin de semana?? voy a seguir tu tabla.
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años2
@RubenPerez21
Mostrar cita
Q partidos importantes hay este fin de semana?? voy a seguir tu tabla
Yo he invertido en el Roma - Lazio, CSKA Moscú - Spartak Moscú y Vitoria Setubal - Vitoria Guimaraes. También hay un Tottenham - Arsenal, pero yo no invierto en partidos ingleses ya que están caros los jugadores
1 VOTO
Amentes115Hace 7 años3
Ví que la anterior te salió bien, voy a seguirte en esta.
1 VOTO
RubenPerez2146Hace 7 años4
Algunos  jugadores de los spurs estan por 550 o 600 monedas.
1 VOTO
Choupo254Hace 7 años5
Me mola tu tabla tio..   
Pero un consejo rellena las casillas del precio actual aunque sea el mismo que el precio de compra, lo digo porque te esta realizando los cálculos como si el precio actual fuera 0, por eso te sale el -100% y -350....
EDITADO EL 22-04-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emshey1965Hace 7 años6
Jugandose un City - United el jueves no ves probable que salga en las marquesinas?? Aunque no hayas comprado jugadores de estos?
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años7
@Choupo
Mostrar cita
Me mola tu tabla tio.. Pero un consejo rellena las casillas del precio actual aunque sea el mismo que el precio de compra, lo digo porque te esta realizando los cálculos como si el precio actual fuera 0, por eso te sale el -100% y -350....
Cierto, para la siguiente hago lo que me has dicho
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años8
@Emshey
Mostrar cita
Jugandose un City - United el jueves no ves probable que salga en las marquesinas?? Aunque no hayas comprado jugadores de estos?
Si puede que salga, pero yo no suelo invertir en equipos ingleses por el tema del precio, que suelen estar más caros en comparación de otros, como en este caso los de la Liga rusa o portuguesa, por ejemplo
Emshey1965Hace 7 años9
@Griez-Dyb Es que es eso, yo invertí el jueves en Carrick del united(81 de media, ingles...) y ya te digo que compré unos 20-23 por 900-950 y ahora mismo están a 1800 si no me equivoco.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 7 años10
@Griez-Dyb
Mostrar cita
@RubenPerez21
Mostrar cita
Q partidos importantes hay este fin de semana?? voy a seguir tu tabla
Yo he invertido en el Roma - Lazio, CSKA Moscú - Spartak Moscú y Vitoria Setubal - Vitoria Guimaraes. También hay un Tottenham - Arsenal, pero yo no invierto en partidos ingleses ya que están caros los jugadores
ves muy probable que salga cska de moscu contra spartak? me gustaria probar a tradear con las marquesinas a ver que tal resulta, me la quiero jugar comprabdo un jugador de 1 equipo muchas veces pero como juraria que el cska o el spartak (o ambos) salio hace poco no se si se volveria a repetir
1 VOTO
WalterPinkman3563Hace 7 años11
@Emshey
Mostrar cita
@Griez-Dyb Es que es eso, yo invertí el jueves en Carrick del united(81 de media, ingles...) y ya te digo que compré unos 20-23 por 900-950 y ahora mismo están a 1800 si no me equivoco.
El precio de Carrick (y todos los 81-83) se debe a los SBC de TOTT asegurado, no por otra cosa. Y es por esto por lo que ahora se hace más difícil invertir en las marquesinas, ya que reduce las posibles inversiones a únicamente non rares, porque los Oros Únicos cuestan +2k.
1 VOTO
Madrid151173Hace 7 años12
Los he fichado por 50 o 100 más pero es lo que tiene dejarlo para el final😂 Estos son los post que mantienen el foro.
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
@Griez-Dyb
Mostrar cita
@RubenPerez21
Mostrar cita
Q partidos importantes hay este fin de semana?? voy a seguir tu tabla
Yo he invertido en el Roma - Lazio, CSKA Moscú - Spartak Moscú y Vitoria Setubal - Vitoria Guimaraes. También hay un Tottenham - Arsenal, pero yo no invierto en partidos ingleses ya que están caros los jugadores
ves muy probable que salga cska de moscu contra spartak? me gustaria probar a tradear con las marquesinas a ver que tal resulta, me la quiero jugar comprabdo un jugador de 1 equipo muchas veces pero como juraria que el cska o el spartak (o ambos) salio hace poco no se si se volveria a repetir
Mejor invertir en más partidos de uno. Porque si no sale ese partido, al final no tienes ninguna ganancia
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años14
@Madrid1511
Mostrar cita
Los he fichado por 50 o 100 más pero es lo que tiene dejarlo para el final😂 Estos son los post que mantienen el foro
Muchas gracias! No te preocupes, por 50 o 100 más es muy poco. A ver si tenemos una gran ganancia
Andy15rm26349Hace 7 años15
@Griez-Dyb
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Griez-Dyb
Mostrar cita
@RubenPerez21
Mostrar cita
Q partidos importantes hay este fin de semana?? voy a seguir tu tabla
Yo he invertido en el Roma - Lazio, CSKA Moscú - Spartak Moscú y Vitoria Setubal - Vitoria Guimaraes. También hay un Tottenham - Arsenal, pero yo no invierto en partidos ingleses ya que están caros los jugadores
ves muy probable que salga cska de moscu contra spartak? me gustaria probar a tradear con las marquesinas a ver que tal resulta, me la quiero jugar comprabdo un jugador de 1 equipo muchas veces pero como juraria que el cska o el spartak (o ambos) salio hace poco no se si se volveria a repetir
Mejor invertir en más partidos de uno. Porque si no sale ese partido, al final no tienes ninguna ganancia
si, pero ganarias menos, este año me da igual si gano o no gano, solo quiero experimentar de carara a ver como tradeare en fifa 18 que quiero volver a tener un equipazo de totys y tots
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Seguimiento tradeo de las marquesinas

Hay 71 respuestas en Seguimiento tradeo de las marquesinas , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL