Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Abraham12051041
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3059

PlayStation VR: ¿Valen la pena?

Buen día.

En estos días he estado analizando si comprarme las PS VR o el Nintendo Switch (Especialmente por Mario Kart 8). 

Sinceramente, por el precio (Vivo en México), ambos cuestan casi lo mismo y creo que el PS VR no es tan caro a diferencia del Nintendo que pienso valdrá mucho menos en varios meses.

Pero me preocupa comprarlas y que al final no me gusten (calidad, cómodas, etc...), ya que aquí no han salido oficialmente por lo que no hay lugar donde probarlas.

Según la experiencia de cada uno, ¿Valen la pena? ¿Pros y contras?

Al principio probare el Resident Evil 7 que es con el que cuento y ya tendré que abrirme una cuenta de EU para checar los demos de los demas juegos.

Espero sus respuestas. Un saludo.
Canay906Hace 6 años1
@Abraham1205
Durante 4 dias si despues caca yo aun me salio bien la jugada que me devolvieron el dinero diciendo que se apagaban solas y pude recuperar mi dinero y meterlos en una tele.
Abraham12051041Hace 6 años2
@Canay Al final no me las compre, preferí el Nintendo Switch.

Me llaman la atención, pero me esperaré a que lleguen oficialmente a México para probarlas y ya después decidirme. 

Gracias por tu respuesta. 

Saludos.
Nissin68Hace 6 años3
Yo creo que la ps VR es muy distinta al nintendo switch pq estas compieten por decirte con el ps3 ps4 xbox, pero la VR es algo increible te introduces al juego te pones el casco con unos audifonos juegas resident evil y es como si te trasladaras al juego, el suspenso es aún mayor es increible!

me quedo de todas maneras con la VR que es increible eso si un poca costosa elevado su precio pero para mi vale la pena.
Abraham12051041Hace 6 años4
@Nissin Sí, lo sé, no tienen nada que ver, la pregunta fue más porque no sabía por cual decidirme en ese momento.

Ahorita ya también tengo las PS VR y sí, se que son espectaculares. Un saludo.
Nissin68Hace 6 años5
Ya los tienes y que juego te compraste? el resident es genial, yo estoy viendo cual comprar ahora, estaba pensando en el farpoint u otro el ps worlds igual se me hizo muy corto es para el rato no más..
Abraham12051041Hace 6 años6
@Nissin Sí, el RS7 fue espectacular jugarlo con las VR.

Tengo el Job Simulator, SuperHot VR, Sports BAR y Drive Club VR.

Todos recomendables, el que más me gustó fue el de SuperHot pero requieres los PS Move.
Nissin68Hace 6 años7
Mmmm el superhot ya te lo terminaste i no?? Es breve? Yo estoy viendo si me compro el soul dimension esta a 5 dolares en la store.
Abraham12051041Hace 6 años8
@Nissin No, no lo he terminado, pero la verdad es que lo recomiendo mucho, es una experiencia muy buena, por lo que he visto en trofeos, tiene varios niveles para volver a jugarlo cuando lo acabes. Por ejemplo modos de dificultad más alta o el no morir en ninguna partida.

A mí en lo personal me encantó, en un juego que te hace mover, dado que tienes que esquivar balas. En fin, te recomiendo veas un gameplay en Youtube por si no lo conoces.
Magantito1334Hace 6 años9
Hola

Cada vez hay más juegos y yo estoy disfrutando muchísimo. Hoy acabé Farpoint y me encantó. Es una pasada disparar en este juego con el Aim Controller.

Claro que valen la pena.

Cuando hace varios días q no he jugado por lo que sea y me vuelvo a poner las gafas alucino como si fuera la primera vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > ¿Valen la pena?

Hay 9 respuestas en ¿Valen la pena?, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL