Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por JGM101
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1006

PES 2017: Queja para Konami PES 2017 PS3

Hola amigos game players de pes 2017  eh querido desde hace mucho poder expresarme  me gustaria que nos unieramos esta gran comunidad de pes que yo se que somos miles   para tratar de mandar un comunicado  directamente a konami  para que traten    de actulizar y mejorar nuestro juego en ps3.  ●Como es posible  que en  ps3 no hayan protocolo de entrada ● El estadio del borusia dortmund no sale  ni el de liverpol..  y en ps4 si sale todo eso que acabo mencionar  osea ps3 es una plataforma en la que deberiamos poder disfrutar a plenitud eso    siemdo una platamorma oficial y con millones de demanda y usuarios  me da una maldita colera y es egoista por parte de  konami que nos haga esto a nuestra consola de fuegos   estos son unos de mis puntos de vusta en lo que estoy muy molesto   y si hablamos en licencias pues ya es general   pero esto lo minimo que pido para ps3 que tengamos lo mismo que en ps4  tener las entradas de jugadores y los estadios que salen en ps4     saber que el dortmund licenciado total  a  y que hermoso konami   a la ps3 la ase a un lado  no poder tener el signal iduna park    amigos hay que hacer una queja que nos escuchen  y hagan algo  fifa todo licenciado solo la licencia de la uefa les falta y dia que la tengan va hacer el mejor juego    pes en vez de sumar licencias de otros pes que ha conseguido cada vez le quitan cuando fifa va hacer eso  estoy harto amigos hagamos algo  se que hay una persona encargado en konami ejecutivo del juego  de leer y recibir estas quejas   porque asi lo estipula toda empresa amigos espero su respuesta comunidad de pes 2017 PS3.
TakerDecima987Hace 6 años1
Comparto tu queja y no solo los estadios faltantes es el problema sino tambien el bugg constante de la jugabilidad en el modo offline y los ultimos dlc's an empeorado aun más el juego.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años2
No creo que sea problema de Konami.

Sony y Microsoft los deben de presionar con eso para que la gente pague por las consolas de nueva generación y migren hacía ellas.

Si los juegos se mantuvieran con las mismas características en ambas versiones, un 70% de consumidores de las consolas de la nueva generación, seguirían en la generación pasada.

Un ejemplo, FIFA eliminó Clubes Pro desde FIFA 14, y lo curioso es que lejos de migrar a la NextGen, muchos usuarios seguimos jugando Clubes Pro en FIFA 13 durante algunos años posteriores jajajaja, de hecho a estas fechas aún sigue habiendo jugadores de Clubes Pro en FIFA13.

Para Sony y Microsoft eso es parte del juego y mas sabiendo que hay jugadores que no hacen otra cosa que jugar a su videojuego favorito de deportes, por esa razón para ellos es primordial orillarlos a que consuman lo mas nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Queja para Konami PES 2017 PS3

Hay 2 respuestas en Queja para Konami PES 2017 PS3 , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL