Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Dagar32110
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6112

Problema para compartir DLC en 2 cuentas de una misma consola

Hola, el problema consiste en que tengo 2 cuentas en una consola, una hecha aquí en sudamerica y otra en Estados Unidos, ya que leí que para comprar DLC's es más fácil mediante un código americano, por lo tanto compré el código y el DLC lo descargué en la cuenta americana. Sin embargo quiero jugar el DLC en mi cuenta sudamericana, pero por mas que cambio ambas cuentas entre una como principal y otra como secundaria, únicamente puedo jugar con el DLC en la cuenta de Estados Unidos. ¿Hay algún modo de jugar el DLC en la cuenta sudamericana? No quisiera tener que perder todos los logros y empezar otra vez todo en la cuenta americana. Gracias.
SXFEET105Hace 6 años1
No creo ya que el sistema lo reconoce que la cuenta americana lo compro :/
Dagar32110Hace 6 años2
En ese caso, ¿por qué los juegos físicos que he comprado y he instalado en mi cuenta sudamericana se comparten con la cuenta de Estados Unidos?
SXFEET105Hace 6 años3
@Dagar321
Mostrar cita
En ese caso, ¿por qué los juegos físicos que he comprado y he instalado en mi cuenta sudamericana se comparten con la cuenta de Estados Unidos?
Si los juegos si se comparten pero el contenido descargable no creo
Dagar32110Hace 6 años4
Entiendo. Muchas gracias, ni modo, a sudar sangre otra vez para sacar los platinos :/
Grabacr4644Hace 6 años5
@Dagar321
Mostrar cita
Hola, el problema consiste en que tengo 2 cuentas en una consola, una hecha aquí en sudamerica y otra en Estados Unidos, ya que leí que para comprar DLC's es más fácil mediante un código americano, por lo tanto compré el código y el DLC lo descargué en la cuenta americana. Sin embargo quiero jugar el DLC en mi cuenta sudamericana, pero por mas que cambio ambas cuentas entre una como principal y otra como secundaria, únicamente puedo jugar con el DLC en la cuenta de Estados Unidos. ¿Hay algún modo de jugar el DLC en la cuenta sudamericana? No quisiera tener que perder todos los logros y empezar otra vez todo en la cuenta americana. Gracias.
Porque una cuenta está como principal y la otra como secundaria? Si eres dueño de ambas no deberían estar las dos como principales? Es un juego físico o un juego digital comprado de la misma cuenta?
Yoare8127218Hace 6 años6
@Dagar321 menuda cagada chico, si el juego es físico comprado en Sudamérica no puedes comprarle dlcs de otra región, tiene que ser de la suya.
Juego y dlcs de la misma región sino ajo y agua.

Puedes usar el juego en la cuenta americana porque ahí no hay restricción alguna pero no podrás usar el DLC a no ser que compres dicho DLC con la cuenta sudamericana o compres el juego con la cuenta americana.
Dagar32110Hace 6 años7
Creí que los DLC's también se compartían sin ningún problema. Ya ves tú, lástima que para sudamerica no hayan códigos (al menos nunca los he visto), todos los que veo son códigos americanos. En fin, gracias a todos por aclararme todo, al menos ya se que es mejor seguir jugando en la cuenta americana y obtener el contenido descargable directamente.
P.D: Todos los juegos los compro físicos.
Dagar32110Hace 6 años8
@Grabacr Pensé que al descargar el DLC en la cuenta de Estados Unidos y poniendo ésta como cuenta principal y la cuenta sudamericana como cuenta secundaria, podría compartir el contenido descargable.
Yoare8127218Hace 6 años9
@Dagar321 es como se hace habitualmente con cuentas compartidas, si es en la misma consola no hace falta, las dos de principal vale igual peeeero siempre que ambas cosas sean de la misma región, o compras juegos americanos (digitales por ejemplo) y el dlc también con esa cuenta o compras el juego en Latinoamérica (físico o digital, como tu quieras) y el dlc también con la cuenta latina, no mezcles porque entonces no te servirá para nada.
Dagar32110Hace 6 años10
@Yoare81 ¿Me estás diciendo que si el juego lo compre aquí en sudamerica y el dlc lo compre en la store de Estados Unidos, no puedo jugar el DLC con el juego (físico) sudamericano?
Yoare8127218Hace 6 años11
@Dagar321 en teoría no.
Dagar32110Hace 6 años12
@Yoare81 Entiendo, o sea que tiré 30 dolares a la basura :/
Caballerorojo85417Hace 6 años13
Proba dejando las dos cuentas como principales. Yo compre el resident evil 5 fisíco (Argentina) y los dlc en la store usa y me anduvieron, aunque esto fue en la PS3 pero no debería ser diferente. Aclaro, lo jugué todo en una cuenta latinoamericana.
EDITADO EL 24-04-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años14
@Dagar321 básicamente si, tu inténtalo pero si no te funcionan pues...
Dagar32110Hace 6 años15
@Caballerorojo85 Estoy probando reinstalando el juego, a ver que tal. El juego con el que me pasa esto es con The Witcher 3, compré el Season Pass en la tienda de USA y pensé que al menos lo iba a poder jugar en la cuenta hecha en Estados Unidos pero me seguía apareciendo en el menú principal "Ya disponible" cada DLC, cuando creo que se supone que debería aparecer como "Instalado". A penas termine de actualizar el juego intento lo de cambiar ambas cuentas como principales y te aviso si funcionó o no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema para compartir DLC en 2 cuentas de una misma consola

Hay 18 respuestas en Problema para compartir DLC en 2 cuentas de una misma consola, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL